Jose Raphael Garza Peña

Ticket No. 226468

TT226468 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Raphael Garza Peña
Celular 8332158270 Teléfono Fijo 8332181638
E-mail raphaelgarza@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-13 11:05:45 Fecha Cierre 2023-11-17 16:38:58
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 4 05:28:24
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP menciona que una semoana despues de la instalacion su equipo mecniona que se paga piloto, se suministra de agua de la red publica, el calentador esta bajo , el equipo se encuentra a un metro de la regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-16 Lugar de Compra MN del Golfo S.A. de C.V.
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Unidad Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hidalgo 502 esquina av Monterrey
Referencias Por la calle hidalgo frente a farmacia guadalajara
Observaciones
Latitud 22.2704859 Longitud -97.8579698
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Pedro Antonio Garcia Fecha Asistencia 2023-11-15 14:25:00
Celular
Whatsapp
Correo pedroantoniogarciasuarez1@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 14:25:00 2023-11-15 15:24:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Equipo equipo
factura de compra factura
Formato visita CST Pedro Antonio Garcia No se paga kilometraje
Formato de visita Equipo trabajando bien
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Equipo trabajando bien
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-12 15:51:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:38:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:38:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:38:54
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:38:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:38:38
Se determino que la Falla real Se apaga el piloto se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:38:31
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:38:28
Usuario confirma que cst acudio que la falla era por mala instalacion, le cobro 300 por revision, el equipo quedo funcionando pero lo mantendra en observación y de ser necesario nos avisa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:35:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:35:17
Intente llamar al usuario, en los dos numeros envia a buzon de voz, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:35:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 08:54:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 14:26:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 14:25:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 14:25
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 14:25:51
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Pedro Antonio Garcia
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 14:25:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Pedro Antonio Garcia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 13:54:28
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 13:52:37
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 13:33:49
Se cambio latitud: 22.2704859
Se cambio longitud: -97.8579698
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 11:17:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 11:16:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 11:16:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 11:16:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga el piloto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 11:15:26
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 11:15:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 11:10:34