Omar Vazquez Cruz

Ticket No. 226467

TT226467 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Omar Vazquez Cruz
Celular 6675394188 Teléfono Fijo 5625816582
E-mail estefanaoj7@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-13 11:03:09 Fecha Cierre 2023-11-27 16:01:57
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 14 04:56:53
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción


Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTÁNEO PRIMO 6L LP , comenta que la falla es que no enciende . Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verificó el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 919
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie N050743 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Doctor Olvera nu 31
Referencias calle doctor olvera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-17 16:43:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-17 16:43:00 2023-11-17 17:42:59 Daniel Nava Cid
2023-11-16 15:20:00 2023-11-16 16:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato de Servicio TT226467 Producto Instalables
Formato de Servicio TT226467 Producto Instalables
Evidencias Hoja de servicio
Hoja de servicio boton de encendido apagado, asi como perillas mal configuradas se acciona boton y equipo queda
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:01:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:01:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:01:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:01:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:01:01
Me comunico con usuario indica el técnico si acudió y el problema era de su instalación
Se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:00:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 10:45:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 10:45:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: boton de encendido apagado, asi como perillas mal configuradas se acciona boton y equipo queda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 10:45:09
Solicito apoyo a JJose Cano con la fecha de atención a usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:39:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 04:47:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:05:44
Usuario reporta que cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:05:31
Se comunica usuario solicitando estatus de visita técnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 18:08:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 16:43
Daniel Nava Cid 2023-11-16 16:44:03
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: TT226467 Producto Instalables
Daniel Nava Cid 2023-11-16 16:42:48
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: TT226467 Producto Instalables
Daniel Nava Cid 2023-11-16 16:42:46
Se comunica usuario para saber si asistira un tecnico se le comenta que hoy tiene una visita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 12:05:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
12 12 24 -6 -$15.48
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:37:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:21:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:21:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:20:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 15:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:20:47
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-11-15 09:07:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-11-15 08:54:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 919
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N050743
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-11-15 08:54:23
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-15 08:44:26
Se cambio codigo: 210836 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2023-11-15 08:39:16
Se comunica usuario pidiendo la fecha de la asistencia técnica, le solicitamos sus evidencias las reenvia y se anexan al reporte se agenda visita
Sonia Suarez 2023-11-15 08:30:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 11:06:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 11:06:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 11:05:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 11:05:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 11:05:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 11:05:04