Luis Ramos Olvera

Ticket No. 226465

TT226465 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Luis Ramos Olvera
Celular 5516789942 Teléfono Fijo 5513030859
E-mail monsemtz.ramos07@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-13 10:54:54 Fecha Cierre 2023-11-27 13:23:45
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 14 02:25:17
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

MANTENIMIENTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2015-11-02 Lugar de Compra Se desconoce
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio San Juan del R�o Colonia Banth�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adan 33, dentro edl fraccionamiento las estrellas
Referencias En el fraccionamiento hay un oxxo, dos cuadras adelante y a la derecha
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-11-20 12:09:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Mantenimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-20 12:09:00 2023-11-20 12:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-14 12:00:00 2023-11-14 12:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 50.3 50.3 100.6 70.6 $182.15
Hoja de servicio Cambio de piloto y mantenimiento
Evidencias Whats app indicando el cierre
Hoja de servicio cambio de piloto y mantenimineto
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: cambio de piloto y mantenimineto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 11:52:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:23:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:23:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:23:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:23:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1350
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:22:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app indicando el cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:22:16
Se indica el cierre del reporte ya que contamos con la hoja de servicio del técnico y se le indica al usuario, se adjunta Whats app
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:21:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 00:05:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de piloto y mantenimiento
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 00:05:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 20:59:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 20:59:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 12:09:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-20 12:09
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 12:09:05
Se agenda visita con costo para el dia lunes a peticion del usaurio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 12:08:55
Solicito apoyo a cst Plomeria Don Manuel con fecha de atencion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 09:16:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:33:40
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no acudio a la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:32:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:32:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:32:35
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Diana Flores Morales 2023-11-13 13:52:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
50.3 50.3 100.6 70.6 $182.15
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 12:44:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 12:14:05
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 12:13:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 12:10:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 12:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 11:56:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 10:59:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 10:59:38
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 10:59:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 10:58:28