Jesus Vivaldo Estrada

Ticket No. 226456

TT226456 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Vivaldo Estrada
Celular 5526595581 Teléfono Fijo 5626262186
E-mail jesus_vivaldo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-13 09:18:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 0 14:37:43
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT comenta que la falla es que no se mantiene encendido el piloto , utiliza gas natural , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 1339301
Fecha de Compra 2022-04-11 Lugar de Compra cedex
No. de Serie 00000 Remision 0
Estado Ciudad de México
Municipio Benito Juarez Colonia Narvarte Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Doctor Jose Maria Vertiz , nu.973 , interior 1
Referencias casi enfrente del oxxo
Observaciones
Latitud 19.3930634 Longitud -99.160717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-15 14:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido el piloto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido el piloto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 14:40:00 2023-11-15 15:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie y nota de compra
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 14 14 28 -2 -$5.16
Evidencias Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 05:09:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 05:08:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 19:48:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 19:48:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 19:48:21
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 19:48:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 19:48:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 19:47:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 19:47:45
Usuario comenta que si acudio el tecnico le cobro 350 pesos, el problema es la presion de su gas, se le comenta que se procede al cierre del repore
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 19:47:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 19:03:11
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 19:03:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
14 14 28 -2 -$5.16
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 17:23:52
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-04-11 a Fecha de compra: 2022-04-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1339301
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 15:42:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie y nota de compra
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 15:40:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 14:41:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 14:41:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 14:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 14:41:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 14:40:51
Para preguntar si ya se le genero su cita tecnica se le comenta que en un momento
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 14:36:52
Para indicar que mando sus evidencias al WB
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 13:23:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-14 10:00:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 09:25:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 09:25:37
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .

Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 09:25:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 09:24:39
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 09:24:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido el piloto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 09:24:12
Se cambio latitud: 19.3930634
Se cambio longitud: -99.160717
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 09:23:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 09:22:17