Oscar Gabriel Garcia Leon

Ticket No. 226454

TT226454 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Gabriel Garcia Leon
Celular 6461716305 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail ogarcial@msn.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-13 07:57:43 Fecha Cierre 2023-12-12 17:34:24
Tiempo Respuesta 00:20:16 Tiempo Solución 29 09:16:25
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe correo de usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP comenta que la falla es que no se regula la temperatura , utiliza gas lp , suministro de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211649795
Fecha de Compra 2023-05-06 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0000013764 Remision
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Balcones de La Presa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ensenada
Referencias 0
Observaciones
Latitud 31.8961134 Longitud -116.6079764
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Pablo Diaz Alvarado Fecha Asistencia 2023-12-11 19:05:00
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande en el piloto/quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-11 19:05:00 2023-12-11 19:34:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-04 17:47:00 2023-12-04 18:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-29 09:03:00 2023-11-29 09:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-14 16:46:00 2023-11-14 17:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-13 09:00:00 2023-11-13 10:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Foto de calentador , foto de nota de compra , foto de numero de serie Imagenes
Hoja de servicio Documento
Hoja de servicio Queda pendiente cambio de termostato se requiere uno nuevo para el cambio fisico porque el que esta no funciona bien
Correo de de soliictud de factura mas clara Correo de de soliictud de factura mas clara
FACTURA FACTURA
Formato de visita No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 17:34:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 17:34:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 17:34:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 17:33:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 17:32:36
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Pablo Diaz Alvarado; la primera vez manda al buzon, la segunda desvia la llamada, se envia whatsapp y usuario confirma la asistencia de CST y el funcionamiento del equipo, no le genero Ningún costo, la refacción se la llevó el técnico.
Confirmo se procede a cierre de reporte, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 16:46:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 18:22:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 18:22:42
Me indica el cst que ya acudio a l avisita que realizo el camibio del termostato que en un momento manda la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 18:22:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 20:42:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 19:05:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 19:05
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 19:05:30
Me comunico con cst indica que se si tiene el termostato de uno de los le mandamos de iusa pero que anda fuera y acudel el dia lunes no puede antes me mentiria le aviso a usuario y dice que queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 19:05:19
Comentario anterio erroneo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 18:56:36
Me comunico con el cliente para indicarle que necesita confirmar a la tienda cuando acude arealzir el cambio pero dcice que todavia no me tiene una respuesta que esta en espera de si consigue un plomero y cuanto le cobra
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 18:01:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 17:28:10
Me comunico con Usuario indica el cst no acudio a realizar el cambio, tampoco se ha comunicado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 17:27:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 20:05:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:14:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 17:47
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:47:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:47:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:47:27
Usuario reporta que el cst agendo para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:47:11
Intente llamar al usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamada, le envio WA y correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:42:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:02:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:02:31
Solicito apoyo a cst Pablo Diaz para que valide si cuenta con termostato de los q ue se le enviaron en stock para atender el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 09:04:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:04:28
Se agenda con CST y usuario para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:04:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:04:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 09:03
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:03:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:03:36
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:56:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 18:59:13
Me comunico con cst Pablo Diaz indica que va a validar si cuenta con termostato en existencia del sctock que se le mande y no confirma para que se le cambie al usuario y ya no se mande
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 18:58:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 13:56:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 13:05:55
Se recibe correo con factura, se adjunta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 13:05:22
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 13:04:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-17 11:13:09
-> Se adjunto el archivo Correo de de soliictud de factura mas clara el cual se describe a continuación: Correo de de soliictud de factura mas clara
Diana Flores Morales 2023-11-17 11:12:50
No contesta nos indica que el numero que marque , ha cambiado o se encuentra temporalmente suspendido, se le manda correo Solicito una foto de la factura del equipo donde se aprecie claramente
Diana Flores Morales 2023-11-17 11:11:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 08:55:39
Solicito apoyo a case con una foto de la factura del equipo donde se aprecie claramente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 08:55:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Queda pendiente cambio de termostato se requiere uno nuevo para el cambio fisico porque el que esta no funciona bien
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 08:53:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 17:43:30
Se determino que la Falla real Flama muy grande en el piloto/quemador se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 17:43:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 17:43:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 17:43:14
Me comunico con el usuario, confirma que el cst acudio y dijo que va a solicitar cambio de termostato. le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 17:43:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 16:46
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:46:45
Me comunico con el usuario me informa que el cst no acudio a la visita, le llamo y diji que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:46:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:41:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:41:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-13 08:51:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 08:36:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 08:36:16
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 08:36:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 08:35:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 09:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 08:35:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Pablo Diaz Alvarado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 08:34:54
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5.7 5.7 11.4 -18.6 -$74.40
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 08:33:48
-> Se adjunto el archivo Foto de calentador , foto de nota de compra , foto de numero de serie el cual se describe a continuación: Imagenes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 08:29:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 08:20:39
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 08:20:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 08:20:12
Se cambio latitud: 31.8961134
Se cambio longitud: -116.6079764
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 08:19:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 08:17:59