Manuel Magallon Montes

Ticket No. 226443

TT226443 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Magallon Montes
Celular 5510452964 Teléfono Fijo 5536510989
E-mail lammontes25@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-12 10:24:24 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 0 13:31:33
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

El usuario se comunica reportando que su calentador esta tirando agua, usa agua de tinaco, no sabe si cuenta con jarro de aire,
El equipo esta techado, protegido del aire.
El equipo lo compro en abril y noto que tiene fuga ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 004335751
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000085508 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nicolas San Juan 1127 depto 201
Referencias A lado de la escuela nuevo continente, por el eje 6 y angel luraza
Observaciones
Latitud 19.3838997 Longitud 99.178033615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-15 10:31:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226443 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012513 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 10:31:00 2023-11-15 11:00:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-13 13:35:00 2023-11-13 14:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo Foto
Formato de visita No se paga km
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Orden de servicio Fuga en tanque se detecta que el tinaco está a 10 mts de altura y no cuenta con válvula de alivio lo cual puede dañar el tanque, el equipo esta volado afuera de una ventana, se le indico no procede garantía al considerarse ya un sistema cerrado por la presión hidráulica y no contar con la válvula de alivio, no paga visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 21:34:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 21:34:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226443
Orden Interna: 58012513
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 21:33:59
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:31:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:31:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:31:01
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:30:49
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:30:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:30:42
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:30:37
Usuario por whastapp indico ayer "Si, si acudió."
Intento llamar para conocer los detalles y validar el cierre pero no toma llamadas, ya tenemos OS por lo que se procede al cierre del reporte de acuerdo a lo indicado por Ing. Cyntia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:25:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 18:54:38
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 18:54:33
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Fuga en tanque se detecta que el tinaco está a 10 mts de altura y no cuenta con válvula de alivio lo cual puede dañar el tanque, el equipo esta volado afuera de una ventana, se le indico no procede garantía al considerarse ya un sistema cerrado por la presión hidráulica y no contar con la válvula de alivio, no paga visita tecnica
Jose Cano Sanchez 2023-11-15 12:48:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 10:31
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:31:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:31:40
Cst Jose Cano comenta que lo atendera mañana siempre y cuando el usuario le conteste hoy le marco a usuario no contesta le mando wa indicando este atenta a la llamada del cst para la visita el dia de mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:31:34
Solicito apoyo a cst Cano con fecha de atencion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:03:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:36:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:36:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:36:00
Se comunica usuario que nadie se a comunicado con el para atender su visita tecnica, se le comenta que lo checaremos con el tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 16:05:58
Se comunica usuario preguntando si se agendo su cita que agendo desde el dia de ayer
le comento que si y que se acudira en horario abierto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 12:08:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:35:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 13:35
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:35:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:34:59
Se sube video de fuga a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:31:40
En espera del video de la fuga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:12:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-01 a Fecha de compra: 2023-04-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 004335751
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000085508
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:11:50
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:10:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 10:29:40
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 10:29:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 10:29:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 10:29:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 10:28:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 10:28:53
Se cambio latitud: 19.3838997
Se cambio longitud: 99.178033615
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 10:28:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 10:28:27