Jesus Eduardo Hernandez Ruiz

Ticket No. 226448

TT226448 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Eduardo Hernandez Ruiz
Celular 2288263357 Teléfono Fijo 2288368594
E-mail juesuseduardo05@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-12 13:57:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 0 10:00:58
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que su equipo del reporte TT225303 volvio a falllar, indica que enciende el piloto pero no se mantiene encendido, el cst acudio y a los 10 días volvio a fallar, utiliza gas LP, se encuentra instalado con tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, l

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 326417
Fecha de Compra 2023-09-20 Lugar de Compra FERRETERIA ONOFRE S A DE C V
No. de Serie 000189528 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Tatahuicapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección francisco del paso y troncos #10A
Referencias Entrando por murillo vidal por el oxxo rio misantla
Observaciones
Latitud 21.1633487 Longitud -86.957124
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-11-17 10:36:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226448 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58012528 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-17 10:36:00 2023-11-17 11:05:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-18 10:36:00 2023-11-18 11:05:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-16 10:09:00 2023-11-16 10:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-14 20:33:00 2023-11-14 21:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra y numero de serie foto
Producto completo foto
Formato de visita no se paga km
Dictamen del cst Jesus Enrique Millan Dictamen del servicio : Se llena de de ollin el piloto , solicito uno para cambiarlo
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 21:00:58
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 21:00:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 21:00:42
Me comunico con usuario indica que ya le realizaron el cambio de refaccion y el equipo quedo funcionando correctamente le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo solicita a cst la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 21:00:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:02:28
Intente llamar al cat para onfirmar que ya cuente con refaccion pero el numero envia a buzon, le solicito apoyo por WA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:02:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 17:20:42
RECIBIDO POR
JESUS ENRIQUE MILLAN
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 17:20:32
27 - Noviembre - 2023

ENTREGADO
10:27 XALAPA, VERACRUZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 17:20:23
ENTREGA MÁXIMA
27 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 08:22:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-24 15:23:55
GUIA: 552987755
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 11:00:28
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-23 11:11:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-11-23 11:11:16
Refacción enviada a domicilio de CST Jesus Enrique Millan en reposoción a cliente final por garantía
Sonia Suarez 2023-11-23 11:11:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226448
Orden Interna: 58012528
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 212094
Descripcion PT: CONJ. TERMOPAR 18’’ TUBO AL ⅛’’ UÑA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-23 11:10:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 13:53:04
Favor de generar la OI para el envió del termopar.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 13:52:23
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Termopar dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 13:51:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 13:51:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 18:55:14
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst Jesus Enrique Millan el cual se describe a continuación: Dictamen del servicio : Se llena de de ollin el piloto , solicito uno para cambiarlo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 18:54:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:21:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:21:30
Usuario comenta que el cst no acudio a la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:21:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:04:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:04:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 10:36:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 10:36
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 10:36:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 10:36
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 10:36:29
Me comunico con cst indica que hoy acude al servicio le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 10:36:22
Solicito apoyo a cst Jesus Enrique Millan con fecha de atención a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:58:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:34:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:34:35
Me comunico con el usuario, me atiende el usuario para confirmar la visita, me indica queel cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:34:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:09:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 10:09
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:09:04
Cst indica que hoy acude al servicio le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:08:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 18:57:44
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 18:57:34
Intente contactar al usuario, no toma llamada,s le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:34:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:34:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:34:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:33:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 20:33
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:33:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:32:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Enrique Millan
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:32:27
-> Se adjunto el archivo Producto completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:29:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 06:37:58
En espera de la foto del equipo instalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:01:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:01:42
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:01:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:00:23
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:00:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:59:26
Se cambio latitud: 21.1633487
Se cambio longitud: -86.957124
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:59:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:59:02