Maria Del Mar Ruiz

Ticket No. 226447

TT226447 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Mar Ruiz
Celular 9982417287 Teléfono Fijo 9981654124
E-mail mruizadisi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-12 13:18:22 Fecha Cierre 2023-11-28 08:14:33
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 15 18:53:12
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador no calienta a pesar de tener solo todo el día. Le pega el sol todo el día, lo acaban de instalar y apenas detectan la falla|
Tiene una válvula anticongelantes esta chorreando agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0000001614
Fecha de Compra 2023-11-09 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie WRX005028 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Alfredo V Bonfil
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Javier Rojo Gomez #12
Referencias Es una casa de barda blanca y un porton de madera con #12, la casa de lado derecho es una casa color amarillo, entre calles alvaro obregón y CLC
Observaciones
Latitud 21.0740149 Longitud -87.24850810
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-11-13 13:54:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-13 13:54:00 2023-11-13 14:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita No se paga km
HOJA DE SERVICIO Equipo no presenta daño y la instalacion esta adecuada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 08:14:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 08:14:33
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 08:14:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 08:14:16
e comunico con usuaria, para comentarle el dictamen del tecnico y las adecuaciones que se tienen que hacer en su instalacion, le envio la OS por whatsapp, queda de acuerdo, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 08:14:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 16:45:42
Se canaliza ya que el usuario no quedo conforme con el dictamen y ya tenemos os
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 16:44:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 16:43:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 04:58:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 04:58:50
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo no presenta daño y la instalacion esta adecuada
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 04:58:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:17:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:17:15
Usuario comenta que cst si acudio, le cobro 750 por el servicio y el equipo no quedo funcionando, le comentó que la instalación estaba bien hecha pero que el defecto era de instalación asi que la usuaria no entiende. Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:17:09
Intento contactar al usuario para confirmar la visita tecnica, no toma llamadas, le envio whatsapp, no tenemos os para cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:29:33
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:35:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:35:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:54:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 13:54
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:54:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:54:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:54:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-09 a Fecha de compra: 2023-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000001614
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: WRX005028
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:51:23
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:50:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:29:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:22:43
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:22:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:22:21
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:22:15
Se cambio latitud: 21.0740149
Se cambio longitud: -87.24850810
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:22:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:21:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:21:21