Edgar Cruz Chavez

Ticket No. 226431

TT226431 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Cruz Chavez
Celular 6563168302 Teléfono Fijo 6564007831
E-mail ec262060@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-11 17:39:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 0 06:15:35
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de factura a CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas GN, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 11-11, se suministra atraves de tuveria directa , la falla se presento el dia 11-11, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-11 Lugar de Compra costrured
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Misiones del Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santa berenice #2545
Referencias a dos callles de el parque a mano izquiereda
Observaciones
Latitud 31.5691739 Longitud -106.4038959
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-11-16 16:13:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226431 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016720 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-16 16:13:00 2023-11-16 17:12:59 Daniel Nava Cid
2023-11-13 18:23:00 2023-11-13 19:22:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Nombre: CST: Manuel Salazar Rosales 20.5 20.5 41 -19 -$76.00
Hoja de servicio Equpo funciona correctamente pilas al reves instalación hidraulica al reves no garantia no paga visita
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 226431
Orden Interna: 56016720
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de factura
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-14 00:28:12
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Solicitud de factura a CST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-14 00:27:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 226431
Orden Interna: 56016720
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-14 00:27:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 21:17:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 21:17:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 226431
Orden Interna: 56016720
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 21:17:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 13:34:24
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 13:34:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equpo funciona correctamente pilas al reves instalación hidraulica al reves no garantia no paga visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 13:34:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:52:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:52:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:52:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:52:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:52:39
Me comunico comenta que si acudio y que dejo funionando su calentador pero desconose si le cobro, se pide apoyo a CST con la OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:52:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:19:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:19:27
Usuario no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:17:49
Se comunica el usuario indicando que el técnico aún no ah asistido a su visita, se le pidió esperar a las 4 pm para volver a marcar en caso de que no llegue el técnico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 14:32:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-15 17:06:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-15 17:05:41
el cliente queda a espera de la cita técnica del día de mañana por las 4 pm
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-15 17:02:42
Se comunico el cliente informando la inasistencia del soporte técnico a su vivienda para la solución de su problema por al rededor de 5 días desde que adquirió el producto
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-15 16:27:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-15 16:13:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 16:13
Daniel Nava Cid 2023-11-15 16:13:33
le pido apoyo a dina para validar cuando asistira el cst y comenta que sera para el dia de mañana 16-11
Daniel Nava Cid 2023-11-15 16:13:23
Me comunico con cst Manuel Salazar indica qeu mañana acude al servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 16:11:59
Se comunica usuario molesto porque no a asistido un tecnico, le comentamos que estamos en espera que el tecnico nos confirme cuando asistiria
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 16:02:36
Cliente final se comunica por llamada para saber sobre la visita del CST a su domicilio, se le apoya con inflo., y a CST se le envía formato de visita a correo como indica ejecutivo.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 12:24:24
Solicito apoyo a cst Manuel Salazar comenta por wa que siempre se le manden al correo para que los pueda asignar ya agendar a sus tecnicos le mando correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 12:15:34
Solicito apoyo a cst Manuel Salazar apoyo por wa con la fecha de atencion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 09:51:58
Usuario reporta que el cst no acudió y está esperando que se le atienda desde hace casi 15 días. Esta molesto y comenta que mientras confiramamos la visita tal vez vaya a ver a tienda si le hacen el cambio, Solicito apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 08:09:56
Se comunido que no asiste el tecnico por medio y refiere que yano puede esperar a visita tecnica pero que sea lo mas pronto posible
Daniel Nava Cid 2023-11-14 16:35:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:32:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2023-11-14 16:32:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:32:39
Me comunico comunicó con el usuario, me informa que el cst no ha acudido, le pido nos permita revisar, solicita apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:32:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:37:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:37:09
El usuario se comunico para saber porque aun no asiste el tecnico, se le comenta que se le mandara un mensaje al tecnico para saber porque aun no asiste
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 16:24:18
Cliente final se comunica solicitando estatus de su reporte, se le apoya con la info., queda satisfecho.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 09:19:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-11 18:25:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 18:23
Daniel Nava Cid 2023-11-11 18:23:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-11 18:23:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Manuel Salazar Rosales
Daniel Nava Cid 2023-11-11 18:23:00
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: Manuel Salazar Rosales

20.5 20.5 41 -19 -$76.00
Daniel Nava Cid 2023-11-11 18:22:09
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-11 18:14:26
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-11 18:06:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-11 17:46:30
Se cambio latitud: 31.5691739
Se cambio longitud: -106.4038959
Daniel Nava Cid 2023-11-11 17:46:25
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-11 17:45:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-11 17:45:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-11 17:44:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-11 17:44:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-11 17:44:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-11 17:44:25