Octavio Hernandez

Ticket No. 226413

TT226413 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Octavio Hernandez
Celular 9982273255 Teléfono Fijo 9982213735
E-mail hebo720417@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-11 13:03:19 Fecha Cierre 2023-11-17 15:24:12
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 6 02:18:27
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento hace una semana, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 012512
Fecha de Compra 2023-06-12 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie N049204 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 520
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Villas Cancun
Referencias Atras del batallon de los soldados, el fraccionamiento es el unico que tiene caseta de vigilancia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-11-16 16:27:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-16 16:27:00 2023-11-16 16:56:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-13 13:40:00 2023-11-13 14:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador y serie
Evidencias Factura
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 7.6 7.6 15.2 -14.8 -$38.18
Whatsapp Evidencia.
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:24:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:24:12
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:24:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:23:59
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:23:52
Me contacte de nuevo a los dos números del usuario para confirmar la visita de cst, el primer numero atienden, no se escucha nada del otro lado y al poco rato cuelgan, el segundo dinero indica que ha cambiado.
Le notifico el cierre por falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:21:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 08:54:00
Intente llaar al usuario para confirmar que el cst haya acudido a la visita pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 19:55:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 16:27:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 16:27
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 16:27:37
Me comunico con cST Guillermo indica que en acude maññana porla mañana pide que el usuario le tome la llamada me ocmunico cn el cliente y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 16:27:32
Se comunica usuario indicando que ocupa le manden urgente al tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 14:52:49
cst informa que no cuenta con fecha de atencion todavi que nos confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 12:19:14
Cst Guillermo Arturo comento por wa que no se agendado por el usuario no contesta . Le pido me confirme fecha para contactar a usuario y confirmarle
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:27:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:52:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:52:37
Usuario reporta que el cst no ha acudido a la visits
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:52:31
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 15:05:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:33:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:33:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
7.6 7.6 15.2 -14.8 -$38.18
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 13:50:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-12 a Fecha de compra: 2023-06-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 012512
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N049204
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 13:43:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 13:40:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 13:40:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 13:40:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 13:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 13:39:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 13:25:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 13:24:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 13:07:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 13:07:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 13:07:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 13:06:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 13:05:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 13:05:45