Jose Luis Valdez Reyes

Ticket No. 226419

TT226419 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Valdez Reyes
Celular 5590834638 Teléfono Fijo 5533771971
E-mail vrjluis0571@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-11 14:47:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 0 09:09:20
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2023-10-26 Lugar de Compra Se desconoce
No. de Serie 00000389 Remision O
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jardines zen manzana 70 lote 2, casa 2
Referencias A espaldas de la terminal del mexi bus, de la unversidad mexiquense el bicentenario
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-13 15:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 100
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226419 Orden Interna Refacción 616558
Orden Interna 56016618 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-13 15:50:00 2023-11-13 16:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,nota y serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 39.8 39.8 79.6 49.6 $127.97
HOJA DE SERVICIO Se revisa calentador y se encontró el termostato de contacto por lo cual equipo no enciende. Se cambio termostato de mi stock para que trabajara el equipo, se dejo equipo funcionando. SE REMPLAZO TERMOSTATO DE MI STOCK. NOTA: FAVOR DE REPONER TERMOSTATO DE CONTACTO QUE ES MIO.
evidencias servicio
Hoja de servicio Se revisa calentador y se encuenta dañado el termostato por lo cual el equipo no encendia se cambia termostato de mi stock para que trabajara el equipo se deja funcionando Favor de reponer el termostato que se utilizo es mio. solo me deben el sensor me costó $100.00
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 05:48:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226419
Orden Interna: 56016618
Orden interna Refacción/Producto: 616558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 05:48:28
FAVOR DE PAGA 100 PESOS POR EL PAGO DEL TERMOSTATO AL CST QUE PUSO DE SU STOCK LA GUIA QUE SE MANDO AL CST CON LA REFACCION NO LA HA ENTREGADO REDPACK PUES INIDCAN NO HABIDO RUTA SI LE LLEGA SE LE QUEDARA COMO ESTOCLK
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 11:41:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuenta dañado el termostato por lo cual el equipo no encendia se cambia termostato de mi stock para que trabajara el equipo se deja funcionando Favor de reponer el termostato que se utilizo es mio.
solo me deben el sensor me costó $100.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 11:39:06
Comentario anterior erroneo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 11:29:27
AGC Solar indica que esta agendada para el 04 de Diciembre con la usuaria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 11:28:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:38:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:38:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226419
Orden Interna: 56016618
Orden interna Refacción/Producto: 616558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:37:59
Me comunico con el usuario, me confirma que se le hizo ya el cambio de la refacciion, su equipo esta funcionando bien, la piexa dañada se la llevo cst, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:37:18
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 01:57:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 01:55:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 100
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 01:54:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-28 22:34:37
Cst Albeto comenta que va a validar si tiene termostatos para hacerle el cambio al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 16:01:10
Redpack indica que se le solicito a su sucursal de Tultitlan que la entrega de la guía se realice mañana 28 de noviembre.
Se mando correo en la mañana a redpack solicitando entrega de la guía, en el mismo correo se mencionan a los ejecutivos para indicar como proceder ante esta demora de entrega respecto a los reportes involucrados.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 17:44:41
22 - Noviembre - 2023

RECIBIDO EN OFICINA
23:45 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-23 08:30:46
Me intento comunicar con redpack pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-22 13:43:19
Se comunica con redpack el 21 de noviembre solicitando el cambio de dirección puesto que la calle indicada en la OI es incorrecta por lo cual aparece en redpack como dirección incorrecta.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-22 13:43:09
ENTREGA MÁXIMA
17 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-17 09:04:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-17 09:04:09
GUIA: 552987786
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-16 09:34:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 09:03:05
Se genera OI Para mandar termostato a CST que tomo de su stok
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 16:03:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 16:02:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226419
Orden Interna: 56016618
Orden interna Refacción/Producto: 616558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 16:02:26
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 14:19:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:40:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:40:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:40:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:40:12
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:39:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:39:43
Me comunico con el usuario, me informa que el cst ya acudio a la visita, le cambio una pieza dañada en garantia y con eso su equipo funciona, le notifico el cierre y queda de acuerdo, cst no cobro por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:39:39
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encontró el termostato de contacto por lo cual equipo no enciende.
Se cambio termostato de mi stock para que trabajara el equipo, se dejo equipo funcionando.

SE REMPLAZO TERMOSTATO DE MI STOCK.
NOTA: FAVOR DE REPONER TERMOSTATO DE CONTACTO QUE ES MIO.
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 02:17:14
Se revisa calentador y se encontró el termostato de contacto por lo cual equipo no enciende.
Se cambio termostato de mi stock para que trabajara el equipo, se dejo equipo funcionando.

SE REMPLAZO TERMOSTATO DE MI STOCK.
NOTA: FAVOR DE REPONER TERMOSTATO DE CONTACTO QUE ES MIO.
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 02:16:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:39:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:39:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
39.8 39.8 79.6 49.6 $127.97

Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 16:00:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 15:49:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 15:49:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 15:49:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 15:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 15:49:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,nota y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 15:47:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-26 a Fecha de compra: 2023-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000389
Se cambio Remision de: a Remision: O.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 15:46:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 14:53:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 14:53:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 14:52:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 14:52:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 14:52:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 14:50:40