Rene Castillo

Ticket No. 226415

TT226415 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Castillo
Celular 4871326065 Teléfono Fijo 4871669779
E-mail rcastillo0961@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-11 13:39:28 Fecha Cierre 2023-11-12 08:46:28
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 0 19:02:07
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas GN, regulador de gas de Las baterías se colocaron el dia11-11, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia 11-11

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-10 Lugar de Compra MN Del Golfo
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Fraccionamiento villa chairel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección villa del campo #111
Referencias Por avenida las torres a un lado del sementerio jardines del rosario
Observaciones
Latitud 22.2844011 Longitud -97.9119994
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Pedro Antonio Garcia Fecha Asistencia 2023-11-13 14:46:00
Celular
Whatsapp
Correo pedroantoniogarciasuarez1@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-13 14:46:00 2023-11-13 15:45:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio 5.5 5.5 11 -49 -$196.00
Seguimientos
Ticket: paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:46:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:46:28
Ticket: Concluido paso a:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:46:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 03:13:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 03:13:10
Se recibe whatsapp de usuaria mencionando lo siguiente :
Buenas noches cancelo la cita el personal de la tienda donde compre el producto me sugirieron comprar una bateria especial y funcionó a la perfección ya que las baterias que yo estaba usando eran nuevas y no se porque motivos no lo dan a saber en el manual .
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 03:13:02
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 03:12:19
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 03:12:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-11 14:49:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 14:46
Daniel Nava Cid 2023-11-11 14:46:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-11 14:46:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Pedro Antonio Garcia
Daniel Nava Cid 2023-11-11 14:46:37
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación:
5.5 5.5 11 -49 -$196.00
Daniel Nava Cid 2023-11-11 14:46:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-11 14:39:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-11 13:46:36
Se cambio latitud: 22.2844011
Se cambio longitud: -97.9119994
Daniel Nava Cid 2023-11-11 13:46:26
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-11 13:45:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-11 13:44:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-11 13:44:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-11 13:44:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-11 13:44:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-11 13:44:21