Adre Alexis Getica

Ticket No. 226403

TT226403 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Adre Alexis Getica
Celular 5620246686 Teléfono Fijo 5613023716
E-mail andregatica@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-11 09:13:49 Fecha Cierre 2023-11-13 10:37:57
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 2 01:21:09
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe llamada de usuario comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, la toma es de tinaco, la base del tinao mide 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Cuchilla de Padierna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 68 Mz 9 lt 24
Referencias Una tienda cerca del domicilio
Observaciones
Latitud 19.276121 Longitud -99.217719
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-11 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciede
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-11 16:00:00 2023-11-11 17:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-13 11:51:00 2023-11-13 12:50:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Formato de Servicio CST:Alberto Gonzalez Ticante 28.4 28.4 56.8 -3.2 -$12.80
226403 se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo el equipo no cuenta con la altura que indica el manual de instalación a petición del cliente se le instala bomba presurizadora para compensar la altura que necesita. se hacen pruebas de funcionamiento se deja equipo funcionando, cargo por servicio. $900
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:37:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:37:57
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 900 cambio a: el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:37:49
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:37:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:37:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:37:01
Me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico me comenta que si acudio , le realizo un cobro el estuvo de acuerdo en pagarle el equipo quedo funcionando bien , le notifico el cierre del reporte. comentario de Rosa Elena
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:36:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 16:26:15
Me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico me comenta que si acudio , le realizo un cobro el estuvo de acuerdo en pagarle el equipo quedo funcionando bien , le notifico el cierre del reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 16:25:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 03:17:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 900
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 03:16:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-11 18:37:53
-> Se adjunto el archivo 226403 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo el equipo no cuenta con la altura que indica el manual de instalación a petición del cliente se le instala bomba presurizadora para compensar la altura que necesita. se hacen pruebas de funcionamiento se deja equipo funcionando, cargo por servicio. $900
Alberto Gonzalez 2023-11-11 18:37:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 16:00
Alberto Gonzalez 2023-11-11 18:37:03
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-11 18:36:44
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-11-11 18:36:36
se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo el equipo no cuenta con la altura que indica el manual de instalación a petición del cliente se le instala bomba presurizadora para compensar la altura que necesita. se hacen pruebas de funcionamiento se deja equipo funcionando, cargo por servicio. $900
Alberto Gonzalez 2023-11-11 18:35:57
Se comunica el ususario referiendo la duda cuanto seria el costo de la visita sin no cubria la garantia le comento que no determino el costo lo determina el tecnico
Daniel Nava Cid 2023-11-11 16:03:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:54:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 11:51
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:51:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:51:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:51:41
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:Alberto Gonzalez Ticante
28.4 28.4 56.8 -3.2 -$12.80
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:51:29
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:34:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:32:15
Se cambio latitud: 19.276121
Se cambio longitud: -99.217719
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 09:18:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 09:18:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 09:17:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 09:17:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 09:17:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 09:17:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 09:16:48