Stefania Medina Ruiz

Ticket No. 226402

TT226402 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Stefania Medina Ruiz
Celular 9993687304 Teléfono Fijo 9831546375
E-mail lolysboxer@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-11 07:50:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 0 16:06:48
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, esta conetado 110V, estubo funcioando bien despues de un mes y medio presento la falla, el calentador esta al intemperie, la toma de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CD2155
Fecha de Compra 2023-08-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 40PM2112210498 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Cascada I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 3A numero 44A
Referencias entre calle 2 y Alvaro Obregon
Observaciones
Latitud 18.423665 Longitud -88.667106
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Edwin Antonio Revolorio Gomez Fecha Asistencia 2023-12-11 18:55:00
Celular 9831915213
Whatsapp 9831915213
Correo gomer.mr@outlook.com
Fijo
Estado Quintana Roo Municipio Chetumal Colonia Col Guadalupe Victoria Calle CALLE 7 MANZANA 63 LOTE 22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226402 Orden Interna Refacción 618468/618458/618467
Orden Interna 56016889 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-11 18:55:00 2023-12-11 19:24:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-16 11:22:00 2023-11-16 11:51:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-14 18:30:00 2023-11-14 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de Visita Formato de Visita CST EDWIN ANTONIO REVOLORIO GOMEZ 15 KM total, dentro de la zona de CST, no se paga KM
Hoja de servicio Se encontro dañado el termico y tambien el termostato se hicieron pruebas conectando directamente sin pasar por el termico y si encendio la resistencia pero el termostato no apago cuando llego a la temperatura
fotos evidencia visita imagen
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-28 14:05:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-28 14:05:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226402
Orden Interna: 56016889
Orden interna Refacción/Producto: 618468/618458/618467
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430678
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega: 809829581
Orden de transporte : 507815
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-28 14:05:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 17:11:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 17:11:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 17:10:45
Me comunico con Lic Alcocer de Continental y me comenta que ya recibieron el equipo, se le indica cierre del reporte, queda de cauedo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 17:10:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 15:30:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 15:30:28
Cesar de CEDIS menciona que el material se entrego hoy, favor de validar para cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 15:18:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:37:06
Se puso en ruta el 20/12/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:36:57
Grupo Ferretero Continental Jhonny Alcocer Tel. 9831200775 me comunico para vldiar si ya le entregaron el equipo en reposicon indica que no
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:35:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 08:29:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 12:13:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226402
Orden Interna: 56016735
Orden interna Refacción/Producto: 618468/618458/618467
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430678
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega: 809829581
Orden de transporte : 507815
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 09:35:59
Se valida y en sap no cuenta con orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 02:26:54
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2023-12-18 10:49:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-18 10:49:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226402
Orden Interna: 56016735
Orden interna Refacción/Producto: 618468/618458/618467
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430678
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega: 809829581
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-18 10:49:36
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 11:41:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-15 10:51:48
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430678
N° DE REPORTE: TT226402
ORDEN INTERNA: 56016735
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL GRUPO FERRETERO CONTINENTAL
JHONNY ALCOCER
TELEFONO: 9831200775
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CHETUMAL
COLONIA: VENUSTIANO CARRANZA
CALLE: VENUSTIANO CARRANZA 242 ENTRE INDEPENDENCIA Y FRANCISCO I. MADERO
C.P. 77012
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W (618418) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 40PM2112210498
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-15 10:51:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226402
Orden Interna: 56016735
Orden interna Refacción/Producto: 618468/618458/618467
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430678
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-15 10:51:24
ORDEN INTERNA MODIFICADA SE ENVIA PRODUCTO A TIENDA GRUPO FERRETERO CONTINENTAL
Sonia Suarez 2023-12-14 11:26:10
Prodcuto enviado a tienda GRUPO FERRETERO CONTINENTAL por reposición a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-14 11:25:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-14 11:24:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226402
Orden Interna: 56016735
Orden interna Refacción/Producto: 618468/618458/618467
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-14 11:24:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 08:40:19
Favor de modificar la OI para el envió del equipo a tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 08:39:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 11:20:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 11:19:57
Se recibe corre de TIenda conmentando: La dirección es Av. Venustiano Carranza 242, entre Av. Independencia y Av. Francisco I. Madero, Colonia Venustiano Carranza C.P. 77012, Chetumal Quintana Roo. Con atención a Jhonny Alcocer Tel. 9831200775.
Favor de enviar calentador a tienda en reposicion por cambio a cliente final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 11:19:47
Me comunico con usuario indica que ya le realizaron el cambio de equipo en la tienda le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo. Solicito por correo a tienda Grupo Ferretero Continental la dirección completa telefono y nombre de a quién va dirigido el equipo para reposición.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 20:44:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 18:55
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 18:55:55
Se recibe corre de Joony de tienda Claro de Jonny : cuenta con ello, te agradecería pase a las 5 pm, ya que el articulo esta en otro sucursal y pediré que lo traigan matriz. El cliente puede pasar al área de entregas con su tiquet de venta y el artículo. Me comunico con cliente le indico que ya se autorizo el cambio por tienda y dice que el lunes acude arealizar el cambio lea aviso a tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 18:55:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 20:41:38
Cyn comenta que son muchas refacciones para un equipo nuevo que validemos el cambio por tienda y nosotros se lo reponemos a la tienda. 9838321295 Me comunico a tienda Grupo Ferretero Continental no contesta 9992771383 Me comunico cpon vendedoara MARIANA NOVELO para solicitar el apoyo no contesta le mando correo mjnovelo@iusa.com.mx
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 20:40:10
Refacciones enviadas a domicilio de CST EDWIN ANTONIO REVOLORIO GOMEZ para repsoición a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-07 11:14:07
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-07 11:13:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-07 11:13:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226402
Orden Interna: 56016735
Orden interna Refacción/Producto: 618468/618458/618467
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618468/618458/618467
Descripcion PT: SENSOR DE SEGURIDAD 93°C PRIMOE 40L/SENSOR/TERMOSTATO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-07 11:13:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 00:50:56
Favor de generar la OI para el envió de las refacciones con base a los comentarios de Maria

618468 - SENSOR DE SEGURIDAD 93°C PRIMOE 40L
618458 - SENSOR
618467 - TERMOSTATO
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 00:50:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 20:55:14
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 20:55:06
el 84 aplicado no pertenece a esta NC
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 01:53:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 09:57:10
Marco confirma por correo :Se cuenta con la refacción.
618468
SENSOR DE SEGURIDAD 93°C PRIMOE 40L
Enviar sensor codigo 618458 y termostato codigo 618467
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 09:56:49
Marco confirma por
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 09:55:28
Cst solicita termotastao codigo 618467 y solicito apoyo a Marco por correo para validar si cuenta con la otra refacción solicita por el cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 08:18:44
-> Se adjunto el archivo fotos evidencia visita el cual se describe a continuación: imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 08:16:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 07:05:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 09:16:11
El CST solicita termico y termostato, enviar refaciones por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 09:15:56
Solicito apoyo a EC Hugo para indicarle a usuario el funcionameinto del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 19:44:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 08:58:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 08:58:07
Me comunico con usuaria, indica no esta de acuerdo con el dictamen, pues menciona lo compro hace tres meses como para que no esta funcionando, ya que si cuenta con un techo que lo cubra y no esta a la intemperie , solicito apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 08:57:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 13:44:33
Me comunico con cst indica que requiere el termico esta dañado que es la pieza negra con los tres cables que al parecer se daño porque le entro agua y que entonces el plomero lo puenteo directamente al termostato lo que ocasiono que este empezara Fallar el equipo esta a la intemperia y no esta protegido por lo que le cae le lluvia siendo que en un calentador electrico y debe de estar protegigo indica que tenia mucbo sarro por lo que mismo por l oque no proceda garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 13:44:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro dañado el termico y tambien el termostato se hicieron pruebas conectando directamente sin pasar por el termico y si encendio la resistencia pero el termostato no apago cuando llego a la temperatura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 10:08:43
Solicito a cst Edwin por wa la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 09:46:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:19:29
Me comunico con usuaria comenta que si acudio y le comeno que solicitaria un refaccion, en espera de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:19:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:03:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:03:24
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio, comenta que no sabe los detalles porque esta saliendo del trabajo y quien atendio al cst esta en una citia medica, pide que llamemos mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:03:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 11:22:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 11:22
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 11:22:39
Me comunico con cst Edwin comenta que mañana atiende el servicio le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 11:22:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Edwin Antonio Revolorio Gomez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 09:10:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:18:27
Me comunico con la usuaria, me informa que el cst no acudio a la visita, le pido nos permita revisar, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:18:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:17:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 08:23:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 08:22:50
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST EDWIN ANTONIO REVOLORIO GOMEZ 15 KM total, dentro de la zona de CST, no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 08:22:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 08:09:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-02 a Fecha de compra: 2023-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CD2155
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 40PM2112210498
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 08:00:25
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 07:58:09
Se cambio latitud: 18.423665
Se cambio longitud: -88.667106
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 08:06:38
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 08:04:49
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 08:04:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 07:56:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 07:54:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 07:53:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 07:53:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 07:53:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 07:53:12