Umberto Luna Macias

Ticket No. 226408

TT226408 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Umberto Luna Macias
Celular 4639554234 Teléfono Fijo 4639537988
E-mail umbertolunamacias@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-11 11:37:35 Fecha Cierre 2023-12-20 18:34:26
Tiempo Respuesta 00:05:36 Tiempo Solución 39 06:51:15
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica el piloto enciende pero despues de poner la perilla en el maximo se apaga el piloto y no enciende depsues , utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento 05-11,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-02 Lugar de Compra Ferreteria Azteca
No. de Serie 0 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Jalpa Colonia SARH
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av agornomica 207
Referencias a 40m hacia el ponoente del templo de san judas tadeo
Observaciones
Latitud 21.6329069 Longitud -103.0221771
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-12-15 17:04:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 17:04:00 2023-12-15 17:33:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-08 20:50:00 2023-12-08 21:19:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-08 20:50:00 2023-12-08 21:19:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-29 16:19:00 2023-11-29 16:48:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-21 12:18:00 2023-11-21 13:17:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-15 11:01:00 2023-11-15 12:00:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Evidencia Evidencia
Formato de Servicio Nombre: CST: Gustavo Martínez Salas 99.8 99.8 199.6 139.6 $558.40
CAPTURA DE LLAMADA CLIENTE NO RESPONDE LLAMADAS PARA CONFIRMAR CITA Y PREGUNTAR REFERENCIAS DEL DOMICILIO, DE SU APOYO CON AUTORIZACION PARA CIERRE DE OS, NO ES POISBLE LOCALIZARLO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 18:34:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 18:34:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 18:34:19
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: Cancela Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 18:34:10
Me comunique con tienda comentan que si cuentan con existencias para hacerle el cambio al cliente
Me comunico con usuario y comento que contrato un tecnico externo y reparo su problema era obstrucción de gas, su equipo esta funcionando, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 18:34:04
Se recibe wa de usuario : Muchas gracias por su pronta eficiencia, el técnico nunca llego, ya no ocupo de su asistencia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:19:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 15:45:35
CST COMENTA QUE NO HA PODIDO ACUDIR POR EMAS DE SU AUTO.
Valido con Tienda Ferreteria Azteva con Jorge mORENO COMENTA QUE NOS PUDE APOYAR CON EL CAMBIO DE EQUIPO PERO ELLOS LE COMPRA A GAFI. SE VALOIDARA CON GAFI EL CAMBIO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 15:42:57
cst indica por wa Buenas tardes, no ha sido posible programar pues es servicio foraneo y hemos tenidos incovenientes con el vehiculo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:50:09
Me comunico con usuario indica que no acudido el centro de servicio me comunico con el centro de servicio para solicitar la atencion urgente contesta asistente indica que le dara el msk y en su celular no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 12:44:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:29:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:28:42
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no se presento, comenta que ayer temprano le llamo para decirle que iba a salir de Aguascalientes a las 2 así que llegaría entre 3 y 4 pero estuvo esperando pero no llevo,
Le pido nos permita revisar queda de acuerdo, su esposa agrega al final que vana empezar una demanda con PROFECO.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:28:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:16:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:16:20
Usuario indica por wa el cst quedo de acuedir entre 3 y 4 pom
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 14:15:25
Me comunico con usuario para valdiar si ya asisteio el cst no contesta le mando wa y le recuerdo a cst por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:59:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 17:04:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 17:04
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 17:04:21
Me comunico con cst indica que ya compro el termostato que mañana acude al servicio, le aviso a usuario queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 17:04:16
Me comunico con cst asistente comenta que esta en una llamda que le dira que se comunique
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 16:54:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 13:06:06
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 13:06:00
Me comunico con cst india que ya hablo con el equio y valipor por medio de video y la falla es el termostato que al parecer en Home Dopeto lo tienen que la marque en unas dos hora para ver si ya lo consiguio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 13:05:31
Me comunico con cst india que ya hablo con el equio y valipor por medio de video y la falla es el termostato que al parecer en Home Dopeto lo tienen que la marque en unas dos hora para ver si ya lo consiguio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 13:05:30
Me comunico con Cst Gustavo Salas para solicitar fecha de atención pero no contesta le manod wa . solicita apoyo para acudir a la brevedad .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 21:02:42
Me comunico con cst Gustavo Matinez me indica que no ha podido a cudir poque si le queda lejor a hora y media pero que le marque en un momento para que me indique bien la fecha
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 14:39:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:17:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:17:47
Me comunico con el usuario, me comenta que el cst no se presento de nuevo ni ayer ni hoy se ha comunicado.
Le urge que sea atendida la solictud.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:17:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 19:40:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 19:40:44
Me comunico con usuari comenta que hoy no acudio a la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 19:24:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 20:50:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 20:50
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 20:50:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 20:50
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 20:50:28
Me comuniuco con cst Gustavo Salas comenta que ese es foraneo y le queda como a una hora que el epsera atenderlo el JUeve o Viernes que va a hablaro con el usuario le mando wa a usuario ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 20:50:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:37:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:37:14
Me comunico con el usuario y me indica que el cst aun no acude, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:36:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 06:59:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:19:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 16:19
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:19:12
Me omunico con cst Guastabo indica que en un momento se pone en contacto con el usuario para agendar la visita pero que lo atiende a mas tardar el miercoesl
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:19:03
Cst indica por wa que no contesta el cliente por eso no se ha agendado me comunico con usuario indica no le han llamado lo puede recibir el lunes le marco al cst para validar si puede acudir ese dia no contesta le manod wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 12:16:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 18:03:18
Me comunico usuario menciona no acudió el técnico, solicito apoyo a Dina para que nos apoye con este tema
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 18:02:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 20:59:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 20:59:16
Se comunica usaurio solicitando información de estatus, se le informa que tiene una cita agendada para hoy.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 13:44:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 12:19:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 12:19:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 12:18
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 12:18:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:55:42
Cst puso el comentario que no puedo localizar al usuario para poder agendar cita vadiar con usuario que conteste y que dia puede recibir al cst y agendar cita con el cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:55:34
EL DÍA DE AYER SE INTENTO CONTACTAR A CLIENTE; NO RESPONDE LLAMADAS PARA CONFIRMAR CITA Y PREGUNTAR REFERENCIAS DEL DOMICILIO, DE SU APOYO CON AUTORIZACION PARA CIERRE DE OS, NO FUE POSIBLE ACUDIR PUES NO SE OBTUVO RESPUESTA
Gustavo Martinez Salas 2023-11-16 18:01:40
Se comunica usuario indicando que ayer recibio una llamada pero no pudo contestar, que aun no va el tecnico y pide le agenden una nueva cita
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 17:11:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 11:39:03
Usuario comenta que no acudio a la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 11:38:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 18:52:47
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 18:51:34
ERROR AL AGREGAR COMENTARIO, COMENTARIO ANTERIOR PERTENCE A OS A NOMBRE DE C. ITZEL ARIADNA FLORES
Gustavo Martinez Salas 2023-11-15 11:34:29
Calentador funciona adecuadamente la falla es por percepción de cliente, ambos termostatos funcionan trabajan de manera correcta.
Cliente se basa en "termostato descalibrado" pues vio un video en youtube, no porque se encuentre en un video signifca que es la manera de trabajar.
De su apoyo con cancelacion de servicio, cliente presenta actitud grosera y la defensiva con Gustavo, técnico Enrique así como personal administrativo, llamada a CST miserables e insultos que posteriormente borro de conversacion en whatsapp
Gustavo Martinez Salas 2023-11-15 11:32:28
Se comunica ususario referiendo se le perdio el No. de reporte e indicando que se lo proporcionara de nuevo
Daniel Nava Cid 2023-11-14 11:05:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 11:01
Daniel Nava Cid 2023-11-14 11:01:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-14 11:01:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Daniel Nava Cid 2023-11-14 11:00:56
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: Gustavo Martínez Salas

99.8 99.8 199.6 139.6 $558.40
Daniel Nava Cid 2023-11-14 11:00:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 10:03:13
Agendar con CST Gustavo Martinez de aguascalientes, ya hable con el y nos apoyara, envien fiormato y pregunten fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 10:03:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2023-11-11 13:10:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-11-11 13:10:30
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-11 13:07:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:45:10
Se cambio latitud: 21.6329069
Se cambio longitud: -103.0221771
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:45:02
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:44:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:43:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:43:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:43:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:43:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:43:11