Alberto Arteaga Garcia

Ticket No. 226391

TT226391 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Arteaga Garcia
Celular 7712205669 Teléfono Fijo 7373333922
E-mail lagonzalez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CENTRO DE CARGA DE POLIC 8 VENTANAS Tipo Producto
División CENTRO DE CARGA POLIMERICO Código 619402
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-11 05:41:57 Fecha Cierre 2023-11-14 17:03:18
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 3 11:18:56
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de vendedor solicitando la cancelación de factura adjunta 9211804655 de la cual el material se encuentra en CDTP Pasteje y requerimos refacturar porque el cliente solicita se le aplique factura de anticipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211804655
Fecha de Compra 2023-11-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Lizbeth no se envio Remision CDPT Pasteje
Estado HID
Municipio TEPEJI DEL RIO DE OCAMPO Colonia NOXTONGO 1A SECCION
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. MELCHOR OCAMPO
Referencias CDPT pasteje
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831346875 ENTREGADEV 0840350810
NOTACRED 0980430557 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura iusa fact
correo de Lizbeth confirmando el material esta en CDPT Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 17:03:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 17:03:18
Se determino que la Falla real Cancelacion de factura asignacion incorrecta en factura de anticipo se modifico a: Reporte duplicado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 17:03:15
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 17:03:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-11-13 17:06:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-11-13 17:06:02
Repor te duplicado, no llego junto con el resto al tramitar las firmas por lo que se trabajo con el TT226478
Sonia Suarez 2023-11-13 17:05:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 12:25:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 10:46:05
No esta mal es una cancelacion , el correo dice asi: "Hola buenas tardes, solicito de su valioso apoyo para realizar cancelación de factura adjunta
9211804655 de la cual el material se encuentra en CDTP Pasteje y requerimos refacturar porque el
cliente solicita se le aplique factura de anticipo.
Gracias de antemano y quedo al pendiente de sus comentarios."
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 10:45:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-13 10:11:42
Esta mal tipificado, la solicitud es una devolución y esta tipificado como una garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-13 10:11:33
-> Se adjunto el archivo correo de Lizbeth confirmando el material esta en CDPT el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 14:02:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-06 a Fecha de compra: 2023-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211804655 a No. de Factura: 9211804655
Se cambio el No. de serie de: CDPT pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Lizbeth no se envio
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 14:02:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 14:02:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 14:02:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 05:47:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 05:47:45
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: fact
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 05:47:04
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 05:46:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 05:45:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura asignacion incorrecta en factura de anticipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 05:45:42
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 05:45:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 05:44:22