Enrique Castro

Ticket No. 226373

TT226373 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Castro
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 6441618991
E-mail enriquecastro@electricaobregon.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHN #2 NEGRO 100M Tipo Producto
División COND. THHN Código 338492
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-11 01:06:13 Fecha Cierre 2023-12-01 08:09:03
Tiempo Respuesta 00:08:39 Tiempo Solución 20 06:54:11
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo del vendedor solicitando la nota de credito al cliente ya que se facturo cable incorrecto al solicitado.
de la factura 9211802543, el material se ecuentra con el distribuidor

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211802543
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Mochis
Estado SON
Municipio CAJEME Colonia CIUDAD OBREGON CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección NO REELECCION PTE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831359093 ENTREGADEV 0840351169
NOTACRED 6005949053 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura iusa factura
Material material
Formato de recolección 14/11/2023 Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 08:09:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 08:09:03
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 08:08:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 02:40:12
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 02:39:51
Se valido en SAP
0831359093, 0840351169, 6005960813
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 02:39:45
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-30 17:38:38
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-30 17:38:28
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-30 17:38:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-30 15:03:52
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU07 30112023
Sonia Suarez 2023-11-30 15:03:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211802543 a No. de Factura: 9211802543
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Mochis a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 14:31:17
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 14:30:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 14:30:17
Ya cuenta con el producto en cedis, esto se habla via telefonica
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 14:30:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 14:10:58
Revisando en SAP, no esta aplicada la NC , es una solabono
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 14:10:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 11:12:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2023-11-28 15:13:47
YA SE LE GENERO LA DEVOLUCION DIA 14/11/23
Carlos Trejo 2023-11-28 15:13:27
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Carlos Trejo
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 05:38:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-14 14:40:21
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-11-14 14:40:12
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 14/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-14 14:39:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 13:01:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 13:01:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 13:01:37
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 10:49:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 10:49:31
El material se encuentra en la direccion :
NO REELECCION NO. EXT. 3010 PONIENTE ENTRE TAMAULIPAS Y TABASCO COL CENTRO CP. 85000
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 10:49:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 10:02:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211802543 a No. de Factura: 9211802543
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 10:02:00
Se requiere la dirección en donde esta le producto por favor
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 10:01:36
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-13 18:00:34
Se comparte numero de reporte y se solicita direccion en donde se
encuntra el equipo para realizar la recoleccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 01:49:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 01:48:14
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 01:48:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 01:47:45
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 01:47:32
Datos cliente
Contacto:
-ENRIQUE CASTRO SANCHEZ
-CEL: 644 161 8991
-Correo: enriquecastro@electricaobregon.com
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 01:46:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 01:42:39
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 01:42:26
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 01:40:39
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 01:17:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 01:14:52