Lizbeth Damian

Ticket No. 226362

TT226362 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Damian
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5552618800
E-mail ldamian@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA ELECTRICA NEGRA 1Q DISCO 1000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 620080
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 17:52:15 Fecha Cierre 2023-11-16 12:48:01
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 5 18:53:39
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Lizbeth DAmian solicitando la cancelacion de la factura 9211797869 de Mercado Libre, venta #2000006780568522 cliente colocó reclamo y Mercado Libre reembolso dinero a comprador.

El material no se entrego, no salió de IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211797869
Fecha de Compra 2023-10-30 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar M no salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera panamericana
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.7091473 Longitud -99.809123214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No lo quiere
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831347950 ENTREGADEV 0840350971
NOTACRED 0980430657 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo CASE Archivo
Factura 9211797869
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 12:48:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 12:48:01
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 12:47:56
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 12:47:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 11:26:20
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 11:26:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 04:37:14
Se valida en SAP y se cuenta con 83 y 84
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 04:37:03
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Sonia Suarez 2023-11-15 13:38:03
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-15 13:37:57
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 03:13:00
Se valida en SAP y se cuenta con 0831347950
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 03:12:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-13 13:08:06
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-13 13:07:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-30 a Fecha de compra: 2023-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211797869 a No. de Factura: 9211797869
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje, Oscar M no salió a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M no salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 13:22:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 13:22:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 13:22:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-11-10 17:56:59
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-11-10 17:56:52
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211797869
Sonia Suarez 2023-11-10 17:56:31
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-10 17:55:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Sonia Suarez 2023-11-10 17:55:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No lo quiere
Sonia Suarez 2023-11-10 17:55:26
El CTS determino que la falla era: Mercado libre se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-11-10 17:55:19
Se cambio latitud: 19.7091473
Se cambio longitud: -99.809123214
Sonia Suarez 2023-11-10 17:55:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-11-10 17:54:22