Jose Juan Monrroy Tomas

Ticket No. 226360

TT226360 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Jose Juan Monrroy Tomas
Celular 5580266293 Teléfono Fijo 7226365436
E-mail josefjadel1120@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 17:07:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 0 06:48:27
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica nono enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 10-11, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia 10-11, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 35905
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie N063481 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ixtlahuaca Colonia Concepcion de los baños manzana 11
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domicilio conocido s/n
Referencias fe
Observaciones
Latitud 19.6952971 Longitud -99.9039243
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Marquez Fecha Asistencia 2023-11-22 08:03:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo
Estado Estado de Mexico Municipio Metepec Colonia San Miguel Totocuitlapilco Calle Frontera 7
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226360 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016803 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 548
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-22 08:03:00 2023-11-22 08:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-11 19:54:00 2023-11-11 20:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie y regulador de gas foto
Formato de visita No se paga km
Formato de visita TOTAL $248.00
hoja de servicio instalacion incorrectaa
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-13 12:02:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 548.
Sonia Suarez 2023-12-13 12:02:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 226360
Orden Interna: 56016803
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-13 12:02:12
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 21:32:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 05:39:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 15:43:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 15:43:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 15:42:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 15:42:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 15:42:21
Me comunico con usuaria para validar visita del técnico, menciona si acudió y le dijo la falla era de la instalación, lo van a checar con su plomero de confianza, menciono en caso de que la falla siga una vez despues de que la visite sigue presentado la falla se volvera a comunicar.
Usuario no pago visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 15:41:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 05:22:18
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: instalacion incorrectaa
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 05:22:03
Intenta comunicarme con el usuario para confirmar la visita del técnico pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:28:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 11:13:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 11:13:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Alejandro Marquez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 09:07:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 08:04:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 08:03:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 08:03
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 08:03:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$248.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 08:02:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:20:15
Cst Ulises no contesta agendar con CAMCA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:20:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ulises Sanchez cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:19:52
Solicito apoyo a cst Ulises con fecha de atencion por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 11:53:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 21:16:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:37:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 19:54
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 19:54:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 19:54:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 19:53:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ulises Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 19:51:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-22 a Fecha de compra: 2023-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 35905
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N063481
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 19:42:55
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 19:42:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-10 17:15:09
Se cambio latitud: 19.6952971
Se cambio longitud: -99.9039243
Daniel Nava Cid 2023-11-10 17:15:02
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-10 17:14:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-10 17:13:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-10 17:12:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-10 17:12:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-10 17:12:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-10 17:11:33