María Flores

Ticket No. 226369

TT226369 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Flores
Celular 66212180000 Teléfono Fijo 6622721081
E-mail fbernal@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 20:35:47 Fecha Cierre 2023-11-17 07:30:45
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 6 10:49:38
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Se recibe correo de Francisco Bernal de IUSA solicitando, NC para su cliente que recibió un calentador abollado,
El material esta en NOROESTE # 710
COL. PRIMERO HERMOSILLO ESQ.HUERIGO COL. PRIMERO HERMOSILLO ESQ.HUERIGO
HERMOSILLO SONORA
HERMOSILLO SONORA SON Mexico 83116

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211787421
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision Cedis Mochis
Estado SON
Municipio HERMOSILLO SONORA Colonia COL. PRIMERO HERMOSILLO E
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección NOROESTE # 710
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 29.0832476 Longitud -111.153124711
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente.
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831347828 ENTREGADEV 0840350989
NOTACRED 6005941511 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura y calentador foto
Correo de reporte correo
Correos en donde se indica si procede la NC Evidencia
Formato de recolección 14/11/2023 Archivo
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:30:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:30:45
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:30:41
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:30:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-17 04:16:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-17 04:16:20
Se valida en SAP y se cuenta con 6005941511
Imelda Garca Cruz 2023-11-17 04:16:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-14 11:05:51
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-11-14 11:05:44
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 14/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-14 11:05:34
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Carlos Trejo
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 15:46:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 15:46:17
-> Se adjunto el archivo Correos en donde se indica si procede la NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 15:46:03
Ing Garita indica si procede la devolución
se debe solicitar la recolección
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 15:45:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 10:12:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 10:12:15
Se envio correo a Ing Garita para que nos comente si procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 10:12:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-17 a Fecha de compra: 2023-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211787421 a No. de Factura: 9211787421
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 10:11:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 06:16:19
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Francisco Bernal de IUSA solicitando, NC para su cliente que recibió un calentador abollado,
El material esta en NOROESTE # 710
COL. PRIMERO HERMOSILLO ESQ.HUERIGO COL. PRIMERO HERMOSILLO ESQ.HUERIGO
HERMOSILLO SONORA
HERMOSILLO SONORA SON Mexico 83116.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 06:16:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 16:16:41
En primera instancia se debe validar si es garantia, ya que en la descripción indica que eso es lo que pide
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 16:16:34
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 21:03:56
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:59:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:59:45
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 20:59:15
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 20:56:22
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:48:39
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:46:27
-> Se adjunto el archivo Factura y calentador el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:46:06
Se cambio latitud: 29.0832476
Se cambio longitud: -111.153124711
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:42:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:41:54
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:41:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:41:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:41:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:41:07