Gibran Daniel Otero Morales

Ticket No. 226352

TT226352 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Gibran Daniel Otero Morales
Celular 5541275665 Teléfono Fijo 5511431960
E-mail gibrandanielo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 16:02:55 Fecha Cierre 2023-11-13 10:50:57
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 2 18:43:28
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

No pasa gas,Al momento de abrir la llave de agua caliente no prende, La altura del tinaco es de 2.20 mts

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2023-11-06 Lugar de Compra Se desconoce
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia San Lorenzo Totolinga
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle ley comunal #7 san lorenzo totolinga Naucalpan
Referencias entre avenida principal y río de san lorenzo entrando por calle la piedra,
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-11 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-11 10:00:00 2023-11-11 11:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-11 17:30:00 2023-11-11 18:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie y nota de compra
Evidencias Foto de serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 2.2 2.2 4.4 -25.6 -$66.05
evidencias de servicio equipo
226352 se revisa calentador y se encontró exceso de presión de gas con 80gm por lo cual daño el sensor primario de gas y presento fuga, a petición del cliente se remplaza sensor primario de gas, se cambio regulador y se dejo equipo funcionando. cargo por servicio $800,
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:50:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:50:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:50:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:50:23
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:49:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 17:13:59
me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico , me comenta que si acudio le realizo un cobro el usuario estuvo de acuerdo en pagarle sin embargo comenta que fue un cobro excesivo , le comento que vamos a proceder al cierre del reporte el esta deacuerdo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 17:13:36
-> Se adjunto el archivo evidencias de servicio el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 03:16:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 03:14:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 03:14:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-11 12:43:43
-> Se adjunto el archivo 226352 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró exceso de presión de gas con 80gm por lo cual daño el sensor primario de gas y presento fuga, a petición del cliente se remplaza sensor primario de gas, se cambio regulador y se dejo equipo funcionando. cargo por servicio $800,
Alberto Gonzalez 2023-11-11 12:43:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 10:00
Alberto Gonzalez 2023-11-11 12:42:04
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-11 12:41:46
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-11-11 12:41:34
se revisa calentador y se encontró exceso de presión de gas con 80gm por lo cual daño el sensor primario de gas y presento fuga, a petición del cliente se remplaza sensor primario de gas, se cambio regulador y se dejo equipo funcionando. cargo por servicio $800,
Alberto Gonzalez 2023-11-11 12:40:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 17:58:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 17:58:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
2.2 2.2 4.4 -25.6 -$66.05
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 17:57:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 17:31:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 17:30:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 17:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 17:30:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 17:05:57
Falta adjuntar la foto del numero de serie completa, quedamos en espera de esa evidencia
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:12:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:12:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie y nota de compra
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:10:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:08:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:08:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:07:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:07:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:07:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:07:29