Maria De La Luz Gamas Arce

Ticket No. 226351

TT226351 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De La Luz Gamas Arce
Celular 9988974842 Teléfono Fijo 9982463243
E-mail malumtz86@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 15:47:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:52 Tiempo Solución 0 08:00:32
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, , utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el 7-11.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-04 Lugar de Compra costructora promotora recidencial
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 315
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección mazana 23 Calle catuma lote 7
Referencias sobre la calle Av. rioja
Observaciones
Latitud 21.1379855 Longitud -86.9121607
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-11-14 15:47:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-14 15:47:00 2023-11-14 16:46:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Nombre: CST: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN 9.4 9.4 18.8 -41.2 -$164.80
Hoja de servicio Usuario menciona que ya no requiere el servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 16:31:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 05:00:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Usuario menciona que ya no requiere el servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 05:00:24
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:22:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:22:17
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:21:39
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:21:33
Me comunico con el usuario, me confirma que ya no requiere el servicio, cancelo la visita ya que reparo por su cuenta el calentado, solicita cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:21:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:19:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-14 08:48:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-13 17:45:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-13 15:49:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 15:47
Daniel Nava Cid 2023-11-13 15:47:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-13 15:47:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Daniel Nava Cid 2023-11-13 15:47:07
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN

9.4 9.4 18.8 -41.2 -$164.80
Daniel Nava Cid 2023-11-13 15:46:51
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-13 15:30:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-10 16:02:31
Se cambio latitud: 21.1379855
Se cambio longitud: -86.9121607
Daniel Nava Cid 2023-11-10 16:02:24
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-10 16:00:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-10 16:00:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:59:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:59:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:59:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:59:28