Mario Santos Madera

Ticket No. 226350

TT226350 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Santos Madera
Celular 9992002485 Teléfono Fijo 9999493005
E-mail mariosantos@elniplito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 450L Tipo Producto
División TINACOS Código 267335
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 15:54:40 Fecha Cierre 2023-11-25 16:50:48
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 15 00:51:24
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Jazmin De los Angeles Lopez Calcaneo, solicitando la devolución de 3 pzs de TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 450L, SKU: 267335, el motivo es porque duplico la entrega.

Anteriormente se atiendo con el numero de reporte TT220483 con el cual se aplico la nota de crédito solo por 4 piezas y ellos solicitaron la devolución de las 7 piezas facturadas, solo se recolectaron 4 PZAS y qiedan pendientes 3 PZAS
Factura: 9211725967

El material esta en poder del cliente en la dirección:

CALLE-6 S/n, Entre.: 45 y 47
Colonia: San Marcos Nocoh
Municipio: Merida,
Estado: Yucatan
C.P.: 97296
ING.MARIA JOSE, Tel. 9991282621
9993786979 oficina cliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211725967
Fecha de Compra 2023-08-07 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 No.709 X 89 Y 89-A
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 20.9235452 Longitud -89.680957215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831316870 ENTREGADEV 0840347994
NOTACRED 6005928002 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo CASE Entrega de tinacos duplicada
Factura 9211725967
Producto Tinacos
Formato de recolección 14/11/2023 Archivo
correo de logística Merida indicando se recolecto el material Evidencia
Docusing Vistos buenos
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 16:50:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 16:50:48
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 16:50:44
Se envia correo con las NC aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 16:50:37
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 13:31:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 13:31:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-24 08:12:28
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-24 08:12:22
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-24 08:12:06
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-24 08:08:32
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-24 08:08:25
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-24 08:08:14
Se valido en SAP la NC se aplico por 4 pz no por 3
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 01:45:39
YA ESTA FIRMADO EN DOCUSIGN
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 17:58:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-23 16:13:25
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 23112023
Sonia Suarez 2023-11-23 16:13:17
-> Se adjunto el archivo correo de logística Merida indicando se recolecto el material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 15:20:36
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Garcia cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 15:19:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 15:19:01
Hazmani indica ya se recolecto el material
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 15:18:38

Se valida en Sap y ya se cuenta con 83,84y 600
en espera de recoleccion del material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-21 23:41:50
Se valida en Sap y ya se cuenta con 83,84y 600
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 01:58:58
Se valido en SAP se cuenta con 6005928002
en espera de recoleccion del material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-20 02:19:40
Se valida y se cuenta con 6005928002, sin embargo nos encontramos en espera de que se confirme la recolección del material
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 04:29:15
Se valida y se cuenta con 6005928002, sin embargo nos encontramos en espera de que se confirme la recolección del material
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 03:46:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-14 10:21:30
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén
Sonia Suarez 2023-11-14 10:21:23
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 14/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-14 10:21:11
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 17:54:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 17:54:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 17:54:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-11-10 16:03:13
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-11-10 16:03:07
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Tinacos
Sonia Suarez 2023-11-10 16:02:34
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211725967
Sonia Suarez 2023-11-10 16:01:53
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: Entrega de tinacos duplicada
Sonia Suarez 2023-11-10 16:01:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-11-10 16:01:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado
Sonia Suarez 2023-11-10 16:00:52
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-11-10 16:00:43
Se cambio latitud: 20.9235452
Se cambio longitud: -89.680957215
Sonia Suarez 2023-11-10 15:59:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-11-10 15:59:24