Alejandra Herminio Zaleta

Ticket No. 226359

TT226359 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Herminio Zaleta
Celular 5570244559 Teléfono Fijo 5546182014
E-mail alexa.garfield@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 16:57:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 0 06:59:35
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica fuga en el tanque , utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2020-07-13 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000066253 Remision 12996
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia Ampliaci�n Lomas de San Bernab�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rios de tehuantepec #27
Referencias Por el conalep y campo de futbol
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-09 17:37:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226359 Orden Interna Refacción 210836
Orden Interna 58012522 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1398.04
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 17:37:00 2023-12-09 18:06:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-11 14:00:00 2023-11-11 15:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-13 10:40:00 2023-11-13 11:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,nota, serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 24.5 24.5 49 19 $49.02
Whatsapp Evidencia.
Whatsapp Evidencia.
Whatsapp Evidencia.
Orden de servicio Se revisa calentador y se encontró fuga de agua en el termotanque ya esta picado, se solicita equipo para hacer valida la garantia del equipo
Hoja de servicio Se acude a domicilio de cliente a realizar cambio del equipo encontrandose instalado se realiza prueba de funcionamiento dejandose funcionando sde manera optima
226359 se revisa calentador y se encontró fuga de agua en el termo tanque ya que esta picado se solicita equipo para hacer valida la garantía del equipo.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-13 11:51:41
Se cambio Monto: 1398.04.
Sonia Suarez 2023-12-13 11:51:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 58012522.
Sonia Suarez 2023-12-13 11:51:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226359
Orden Interna: 58012522
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427106
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega: 809792655
Orden de transporte : 505996
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-13 11:51:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 14:31:15
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 14:31:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio de cliente a realizar cambio del equipo encontrandose instalado se realiza prueba de funcionamiento dejandose funcionando sde manera optima
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 14:30:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 11:02:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 11:02:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 11:02:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226359
Orden Interna: 58012522
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427106
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega: 809792655
Orden de transporte : 505996
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 11:02:08
Me comunico con usuaria menciona ya se realizo el cambio de quipo, menciona en uno de los tubos donde se conecta el agua l entrada es un poco mas ancha, menciona haran el cambio de tuberia de u instalacion, en dado caso que eso genere un problema se comunicarian nuevamente con nosotros, se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 11:01:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:32:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:32:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 17:37:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 17:37
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 17:37:44
Me comunico con cst Alberto indica que el sabado por el equipo y ese dia lo cambia que el se comunica con usuario para indicarle la hora le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 17:37:34
En espera de fecha de atencion por ejecutiva para agendar
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 16:28:22
Solicito apoyo a EC Alberto con fecha de atención por wa para que recoja equipo y atienda a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 20:42:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 20:29:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 02:50:15
Fin de trasnporte
30.11.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 02:50:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226359
Orden Interna: 58012522
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427106
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega: 809792655
Orden de transporte : 505996
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 02:49:53
Usuario solicita seguimiento, le comunico que esta en proceso de envio su equipo nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 08:34:37
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-11-28 12:33:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-28 12:33:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226359
Orden Interna: 58012522
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427106
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809792655
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-28 12:33:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-23 13:08:59
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 09:10:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-22 15:14:29
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427106
N° DE REPORTE: TT226359
ORDEN INTERNA: 58012522
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: ALEJANDRA HERMINIO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP (210836) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000066253
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-22 15:14:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226359
Orden Interna: 58012522
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427106
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-22 15:14:11
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 12:33:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 12:33:15
Equipo enviado a cedis Aragon para cst Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 12:33:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226359
Orden Interna: 58012522
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 12:32:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 16:53:33
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 16:53:23
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 16:52:26
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 16:52:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 16:52:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:26:05
Se determino que la Falla real Fuga de agua del termotanque se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:25:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:25:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:25:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encontró fuga de agua en el termotanque ya esta picado, se solicita equipo para hacer valida la garantia del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:25:35
Usuario indica que el cst si acudio y comento que si haria valida su garantpia,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:24:53
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:49:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:46:37
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:46:13
se realiza llamada a cliente final no responde, da respuesta en WB.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:40:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:48:16
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:47:26
Se realiza llamada a los dos números y no atinde, se le escribe por WB.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:46:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 06:39:02
Se adjunta video a DRIVE de la fuga mencionada por CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 03:19:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 03:17:54
-> Se adjunto el archivo 226359 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró fuga de agua en el termo tanque ya que esta picado se solicita equipo para hacer valida la garantía del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-11-11 18:31:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 14:00
Alberto Gonzalez 2023-11-11 18:30:20
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-11-11 18:30:03
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-11-11 18:29:57
se revisa calentador y se encontró fuga de agua en el termo tanque ya que esta picado se solicita equipo para hacer valida la garantía del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-11-11 18:28:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
24.5 24.5 49 19 $49.02
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 10:51:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-07-13 a Fecha de compra: 2020-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 12996 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000066253
Se cambio Remision de: a Remision: 12996.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 10:45:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 10:42:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 10:42:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 10:42:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 10:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 10:38:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,nota, serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 10:37:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 17:03:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 17:03:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua del termotanque
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 17:03:29
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 17:03:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 17:00:25