Hipolito Cordoba Orozco

Ticket No. 226357

TT226357 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hipolito Cordoba Orozco
Celular 8333447178 Teléfono Fijo 8333447191
E-mail reynacatalina24@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 16:41:32 Fecha Cierre 2023-11-16 20:08:48
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 6 03:23:04
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no calienta , se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura M-0397772
Fecha de Compra 2023-10-11 Lugar de Compra Ferre + R
No. de Serie 032743 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Altamira Colonia Unidad Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada orien #800, esquina con universo
Referencias Espaldas de la tienda su bodega
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Pedro Antonio Garcia Fecha Asistencia 2023-11-14 16:23:00
Celular
Whatsapp
Correo pedroantoniogarciasuarez1@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-14 16:23:00 2023-11-14 17:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-13 20:25:00 2023-11-13 20:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo Foto
Formato de visita No paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:08:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:08:48
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:08:45
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:08:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:08:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:08:13
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:08:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:07:57
Usuario confirma que el cst acudio a la visita, que la falla es derivada de una mala instalación ya que le falta presion, el usuario quedo de acuerdo comenta que pago 350 por la visita, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:07:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 16:23
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:23:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:38:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:37:55
Se realiza llamada a cliente comenta que: CST lo esperan en el transcurso del día de hoy.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:37:45
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:35:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:35:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-11 a Fecha de compra: 2023-10-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0397772 a No. de Factura: M-0397772
Se cambio el No. de serie de: 032743 a No. de serie: 032743
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:58:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:25:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 20:25
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:25:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Pedro Antonio Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:25:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:23:03
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 20:20:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:49:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:49:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:49:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:49:12
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:49:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:45:44