Laura Pamela Arzate Calderon

Ticket No. 226347

TT226347 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Pamela Arzate Calderon
Celular 9999911978 Teléfono Fijo 9993230020
E-mail larzate.calderon@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 15:15:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:28 Tiempo Solución 0 08:35:51
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende peo no sale presion de agua al abrir la llave de agua caliente 5 segundos despues de eso se apaga se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron hace 4 mese , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento hace 4 mese, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-23 Lugar de Compra Constructora
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Paraiso con Cali
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 15A #982
Referencias Calle 15A #982
Observaciones
Latitud 21.0620383 Longitud -92.5720358
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-11-13 15:51:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226347 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012512 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-13 15:51:00 2023-11-13 16:20:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-11 15:39:00 2023-11-11 16:38:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Formato de Servicio cst:Alejandro Ramon Ojeda Acevedo 10.4 10.4 20.8 -39.2 -$156.80
HOJA DE SERVICIO Equipo en funcionamiento. Problema de presión de agua en el domicilio. Al parecer el problema de presión es general en todo el fraccionamiento
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 21:07:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 21:07:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226347
Orden Interna: 58012512
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 21:07:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 17:47:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 17:47:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 17:47:06
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 17:46:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 17:46:46
Me comunique con usuaria, identificaron que el problema es la presion de agua, le sugiero instalar bomba presurizadora, queda de acuerdo, comenta que ya lo reporto a su constructora y esta conformwe en el servicio presentado por iUSA, se le inidca cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 17:46:34
No agendar hasta tener la autorizacion de EC ya que es un problema derivado de la presion de agua, hay que solicitar aprobación
de EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:26:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 16:24:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:32:14
Se realiza llamada CST acude a la visita, comenta que: La viista no tuvo ningún costo, el equipo continua fallando y requiere que se le apoye nuevamente con otra visita del tecnico a su domicilio, debido a que ya acudieron los albañiles a revisar la instalación y concluyen que el problema es el equipo.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:32:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 01:53:52
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo en funcionamiento. Problema de presión de agua en el domicilio. Al parecer el problema de presión es general en todo el fraccionamiento
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 01:53:41
Hoja de servicio: Equipo en funcionamiento. Problema de presión de agua en el domicilio. Al parecer el problema de presión es general en todo el fraccionamiento
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 01:53:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:51:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 15:51
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:51:30
Cst Alejandro Ojeda comenta que se atiende hoy por la noche que ya quedo de acuerdo con el cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:51:25
El usuario comenta via whasapp que el tecnico no acudio a visita y no se comunico con nadie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 14:51:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 14:50:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:37:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-10 16:06:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 15:39
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:40:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:39:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:39:46
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: cst:Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
10.4 10.4 20.8 -39.2 -$156.80
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:39:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:31:38
Se cambio latitud: 21.0620383
Se cambio longitud: -92.5720358
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:30:42
No mando la foto del No. de serie por que esta pegado en la pared
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:29:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:28:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:25:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:25:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:24:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:24:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-10 15:24:09