Roberto Arturo Marquez

Ticket No. 226345

TT226345 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Arturo Marquez
Celular 2484883729 Teléfono Fijo 2484887887
E-mail marquez151719@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 14:45:56 Fecha Cierre 2023-11-13 17:39:55
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 3 02:50:57
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Usuario reporta que su calentador solar panel . no mantiene la temperatura, por las mañanas, lo tiene instalado en la azotea

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-15 Lugar de Compra Ferre Electrica San Martin
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio San Salvador el Verde Colonia Analco de Ponciano Arriaga (Santa Cruz Analco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ameria#4
Referencias fachada con 3 pinos
Observaciones
Latitud 19.2608058 Longitud -98.5391672
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-13 17:39:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-13 17:39:55
Se determino que la Falla real No Calienta se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-13 17:39:49
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-13 17:39:43
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-11-13 15:58:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-11-13 15:57:44
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-13 15:57:12
Se cambio latitud: 19.2608058
Se cambio longitud: -98.5391672
Daniel Nava Cid 2023-11-10 14:52:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-10 14:51:32
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo,,CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV un video con las siguientes características:
, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-10 14:51:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Daniel Nava Cid 2023-11-10 14:49:50
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-10 14:49:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-10 14:49:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-10 14:49:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-10 14:48:58