Rocio Correa Gomez

Ticket No. 226329

TT226329 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Correa Gomez
Celular 5512303911 Teléfono Fijo 5616719395
E-mail rox.232.rg@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267370
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 12:12:29 Fecha Cierre 2023-12-22 09:52:25
Tiempo Respuesta 00:05:50 Tiempo Solución 41 21:34:06
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario que hizo compra en linea en Tienda Iusa y 2 reguladores le llegaron oxidados
El producto se encuentra en:
Municipio: CDMX
Colonia: Ampliacion Progreso Nacional
Alcaldia: Gustavo A. Madero
Numero: 5512303911

Factura: ZS1807923

Compra 09/Noviembre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1807923
Fecha de Compra 2023-11-09 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n Progreso Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monte Alto #6
Referencias Esquina Calle 9
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material en mal estado al entregar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Fotografias del material
Evidencias Correo con orden de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 09:52:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 09:52:25
Me comunico con usuario comentan que ya se le entrgaron, se procede al cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 09:52:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 09:42:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 09:42:28
Oscar indica que mañana se ponen de nuevo en ruta pide avisar al cliente para que este en el domicilio para no dar vuelta en falso.
Me intento comunicar con usuaria pero no contesta, se deja mensaje, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 15:06:42
Envio correo a Oscar solictando fecha de enttega, y aKaren para saber que respueta se dara al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 12:27:40
Se comunica usuario reportando su inquietud si seguira el procedimiento o no y se le pide apoyo a el area correspondiente
Daniel Nava Cid 2023-12-19 12:21:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 16:16:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 16:16:17
Me comunico con usuaria indica aun no recibe los rguladores, no ha tenido ningun cambio lleva un mes esperando una solucion y nadie le ha dicho nada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 16:15:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:09:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:09:27
Oscar induica que ya se entrego el regulador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:09:16
Envio correo a Oscar Maldonado solicitando saber cuando envia el material ya que no le ha llegado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 20:46:45
Se le pide ayuda a EC Hugo Esquivel
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 13:39:05
Número de pedido:000040605
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 13:31:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo con orden de compra
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 14:59:57
Se le solicita al usuario por correo su numero de compra
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 13:32:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 13:23:29
Envio correo a Karen y Andrea para solicitar la guia para que usuario regrese el producto dañado, en espra de documento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 13:23:22
Se comunico usuario solicitando informacion sobre su reporte , le menciono que mos encontramos trabajndo en su reporte
y se le realizara el cambio de su material , pido apoyo a EC Hugo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 12:17:35
Se comunica usuaria solicitando saber si fue recibido su correo electronico con sus evidencias del material que le llego oxidado
le menciono que fueron recibidas y se adjuntaron a su reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 14:06:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:37:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:37:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fotografias del material
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:26:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 16:20:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 12:22:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 12:22:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 12:22:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado al entregar
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 12:21:40
El CTS determino que la falla era: Producto oxidado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 12:21:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 12:18:19