Hugo Lozano

Ticket No. 226310

TT226310 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Lozano
Celular 9983856633 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail hlozano7179@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 09:37:50 Fecha Cierre 2023-11-12 06:49:54
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 1 21:09:34
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio e de llamada telefonica para saber si es el termostato el que esta fallando ya que no pasa el gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-11-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Alborada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 06:49:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 06:49:54
Se determino que la Falla real Asesoria especializada se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 06:49:46
El CTS determino que la falla era: Asesoría Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 06:49:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-11-10 11:48:40
Se recibe llamada de Sr. HUgo y se indica que debera de comprar tambien el conjunto termopar y piloto para hacer todo el cambio completo de la pieza 3/8 cliente lo realizara
Raul Hernandez Gil 2023-11-10 11:40:29
Se comunica usuario referindo que quiere una asesoria especializada le pido apoyo a raul
Daniel Nava Cid 2023-11-10 11:38:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-11-10 09:55:20
Se recibe llamada, de indica que refaccion de termostato es por el modelo compartiendo la liga de compra, cliente quiere saber que distribuidior Gersa, grupo dipem o casa Cravito, cliente pide saber el numero de algun tecnico en Cancun ya que el boiler esta haya le informo que esto se lo podra proporcionar en la proxima llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-11-10 09:55:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 09:45:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 09:44:48
Se transfiere llamada telefónica a Raul para una asesoria especializada
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 09:44:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria especializada
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 09:43:41
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoría Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 09:43:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 09:43:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 09:40:20