Maria Guadalupe Fuentes

Ticket No. 226319

TT226319 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Fuentes
Celular 7773179041 Teléfono Fijo 7772678390
E-mail guadax@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 10:51:05 Fecha Cierre 2023-11-14 14:24:15
Tiempo Respuesta 00:05:50 Tiempo Solución 4 03:27:20
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende, no calienta,solo sube la temperatura 23 a 27 grados se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron hace 4 meses , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla hace 4 dias se hizo la falla , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-22 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de Cortes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pedro Baranda #23
Referencias En la esquina esta un lugar llamado "Casa America", es una cerrada hasta el fondo, tambien se encontraran del verificentro
Observaciones
Latitud 18.953644 Longitud -99.2351192
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-11-13 15:40:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Pilas incorrectas.
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pilas incorrectas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-13 15:40:00 2023-11-13 16:09:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-11-14 18:07:00 2023-11-14 18:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-11 11:23:00 2023-11-11 12:22:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Jose Andres Medina Delgado
TT226319 SE REALIZA CAMBIO DE BATERIAS
TT226319 SE REALIZA CAMBIO DE BATERIAS
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:24:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:24:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:24:07
El CTS determino que la falla era: Pilas incorrectas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Pilas incorrectas. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:23:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:23:13
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Pilas incorrectas
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:22:57
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: Pilas incorrectas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:22:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:22:33
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:22:21
Se realiza llamada y comenta que CST acudió a la visita el equipo funciona correctamente, era un problema de pilas y realizó una revisión general.
CST comenta que el problema eran las pilas y no un problema del producto, la visita tuvo un costo de $350
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:22:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:31:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-11-13 15:42:13
-> Se adjunto el archivo TT226319 el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO DE BATERIAS
Jose Andres Medina Delgado 2023-11-13 15:42:05
-> Se adjunto el archivo TT226319 el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO DE BATERIAS
Jose Andres Medina Delgado 2023-11-13 15:41:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 15:40
Jose Andres Medina Delgado 2023-11-13 15:40:36
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Jose Andres Medina Delgado 2023-11-13 15:40:23
EQUIPO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE, SE LE COLOCARON PILAS NUEVAS POR QUE LAS ANTERIORES NO DABAN EL VALOR Y TENIAN OXIDO PERJUDICANDO EL CORRECTO FUNCINAMIENTO
Jose Andres Medina Delgado 2023-11-13 15:39:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 18:07
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 18:07:29
Se agenda para el 14 de noviembre a peticion de la usuaroa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 18:07:21
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2023-11-10 11:29:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-10 11:24:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 11:23
Daniel Nava Cid 2023-11-10 11:23:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Daniel Nava Cid 2023-11-10 11:23:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-10 11:22:07
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Jose Andres Medina Delgado
Daniel Nava Cid 2023-11-10 11:21:51
Se cambio latitud: 18.953644
Se cambio longitud: -99.2351192
Daniel Nava Cid 2023-11-10 11:02:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-10 11:01:49
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-10 11:00:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Daniel Nava Cid 2023-11-10 10:58:04
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-10 10:57:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-10 10:57:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-10 10:57:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-10 10:56:55