Angela Graciela Miranda Alatorre

Ticket No. 226315

TT226315 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angela Graciela Miranda Alatorre
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 3336198810
E-mail agmiranda@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. USO RUDO SJT #3X14 PZA 100M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 301756
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 10:09:11 Fecha Cierre 2023-12-01 08:14:35
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 20 22:02:18
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe correo de Hugo Enrique Vendedor Iusa Solicitando la nota de credito por sku 301756 motivo Producto duplicado al facturar
Material en poder de cliente
Nombre de Cliente: Gerardo Escanes Tames
Dirección Calle Dr. R. Michell No. 315 Col. Ferrocarril, CP 44440
Teléfono 3335776588
escanestamescompras@outlook.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211771268
Fecha de Compra 2023-09-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie con cliente Remision
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA JAL. Colonia COL. FERROCARRILEROS S R
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DR. R. MICHEL # 315
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 20.6676069375873 Longitud -103.28664617132216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831359372 ENTREGADEV 0840351599
NOTACRED 6005962592 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo correo de solicitud y factura sap
Producto Evidencia
Etiqueta Evidencia
Formato de recolección 13/11/2023 Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 08:14:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 08:14:35
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 08:14:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-11-30 22:15:38
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-11-30 22:15:33
Oziel indica NOta contabilizada
Sonia Suarez 2023-11-30 22:15:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-30 18:06:13
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-30 18:06:00
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-30 18:05:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-30 17:26:51
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU05 30112023
Sonia Suarez 2023-11-30 17:26:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-11-30 17:06:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 06:27:46
Se regresa al área correcta para obtener el 83
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 06:27:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-11-23 18:19:04
SE REALIZO LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83......
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-11-23 18:18:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-21 12:34:14
Se reenvia correo solicitando recolección nuevamente
Sonia Suarez 2023-11-21 12:29:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:41:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:41:12
Me intente contactar al cliente, no toma llamadas.
Contacto a Angela Graciela y me transfiere con Hugo el vendedor y confirma que el cliente se confundio en comunicacion con transportes, que enviemos la recoleccion de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:41:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-11-15 13:52:43
Validar con el cliente lo mencionado por Logistica, por favor.
Sonia Suarez 2023-11-15 13:52:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-11-15 13:05:23
EL CLIENTE NO REGRESO EL MATERIAL POR QUE TIENE MAS PARTIDAS A REGRESAR FAVOR DE CHECAR
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-11-15 13:05:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-13 18:30:37

Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-11-13 18:30:28
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 13/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-13 18:30:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 17:26:16
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 17:25:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 17:24:27
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 17:24:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 17:24:10
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 15:55:45
-> Se adjunto el archivo Etiqueta el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 15:55:20
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 15:53:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 10:29:15
Solicito al cliente nos comparta foto del producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:14:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:14:27
Se cambio latitud: 20.6676069375873
Se cambio longitud: -103.28664617132216
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:14:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:13:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:13:50
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:13:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:13:37
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: correo de solicitud y factura sap
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:13:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:12:17