Ma Trinidad Vargas Ugarte

Ticket No. 226309

TT226309 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ma Trinidad Vargas Ugarte
Celular 7822123871 Teléfono Fijo 7821280030
E-mail matrinadavargasugarte@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 09:11:24 Fecha Cierre 2023-11-13 08:28:53
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 2 23:14:53
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

se cominica el usuario y refiere que su calentador la flama el quemador es muy alta el piloto tiene la flama muy grande, utiliza gas LP, la toma es de tinaco, el calentador esta al intemperie cubierto, el regulador de gas es de color gris baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzintla Colonia adolfo ruiz cortinez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. INDEPENDENCIA #1106
Referencias farmacia similares vuelta a la derecha a dos cuadras y media
Observaciones
Latitud 20.596650 Longitud -97.306363
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de WA evidencia de WA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 08:28:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 08:28:53
Se determino que la Falla real Flama muy grande se modifico a: Falta de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 08:28:50
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 08:28:44
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 08:28:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 08:28:32
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 08:28:21
Se envia correo para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 08:28:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 06:43:50
Se cambio latitud: 20.596650
Se cambio longitud: -97.306363
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:16:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:15:45
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:15:39
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:15:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:14:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:14:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:14:00