Evaristo Álvares

Ticket No. 226291

TT226291 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Evaristo Álvares
Celular 7222015570 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail aldiev@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material NIPLE TERMINAL NT-16 1/2x3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311994
Cantidad 49 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 00:32:24 Fecha Cierre 2023-11-13 12:21:07
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 3 11:47:10
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente solicitando la devolución ya que al momento de dictar el pedido se equivocó de medida , el número de factura es 9211758973 el producto es el 311994.
El material se encuentra en Venustiano Carranza pte 2422 colonia vicente guerrero cp 50110.
Contacto
Miguel Velazquez: 7226144741
7222015570

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211758973
Fecha de Compra 2023-09-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con distribuidor Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio TOLUCA Colonia VICENTE GUERRERO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VENUSTIANO CARRANZA PTE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en codigo o presentación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831346095 ENTREGADEV 0840350352
NOTACRED 6005949938 Monto
Archivos
Titulo Descripción
what de solicitud evidencia
Material imagen
Captura de correo cliente Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 12:21:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 12:21:07
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 12:21:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 12:20:56
Folio: 831346095, 840350352, 6005949938
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 12:20:44
Me comunique con distribuidor Miguel Velazquez: 7226144741 para mencionarle que ya tiene aplicada una NC, quien menciona es correcto, le menciono se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 12:19:56
NO PUEDO APLOICAR LA NC POR LAS 49 PZS YA FUE APLOICADA UNA NC POR 40
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 12:15:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 12:14:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-14 a Fecha de compra: 2023-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211758973 a No. de Factura: 9211758973
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 12:11:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 07:41:17
Ya esta adjunto la panatlla del correo del cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 07:41:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 13:14:21
Si es a soicitud del ciente, se requiere evidencia del mcorreo o audio en donde el cliente indique que fue error de el por favor
porque hay un acuse de recolección adjunto?
Ya hay una NC aplicada por 40 pzs es correcta la cantidad que indican? revivisar
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 13:14:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 15:49:49
-> Se adjunto el archivo Captura de correo cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 15:49:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 14:08:45
Se requiere el correo o audio del cliente ya que es a solicitud del cliente
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 14:08:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:39:59
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:39:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en codigo o presentación
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:39:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:39:33
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:38:44
-> Se adjunto el archivo Acuse de recolección el cual se describe a continuación: acuse
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:38:28
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: imagen
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:37:35
-> Se adjunto el archivo what de solicitud el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:37:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:33:57