Francisco Oliva

Ticket No. 226295

TT226295 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Oliva
Celular 8117997267 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail ssperez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR RETENIDA BT P-1351 BOLA EMP50 Tipo Producto
División AISLAD.PORC.RETENIDA Código 311024
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-10 01:37:02 Fecha Cierre 2023-11-13 15:11:14
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 3 13:30:58
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de vendedor sergio solicitando la nota de credito , el cliente solo pidió 12 pieza y el empaque es de 50 ; les anexo el pdf de la factura 9211778498 de la cual se realizara la devolución y nota de crédito por las 50 piezas , el material se encuentra actualmente con el cliente
En direccion:
CARR MIGUEL ALEMAN 1500 VALLE DE HUANILA APODACA NUEVO LEON CP. 66634

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211778498
Fecha de Compra 2023-10-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado NLE
Municipio APODACA Colonia VALLE DE HUINALA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR MIGUEL ALEMAN
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831393393 ENTREGADEV 0840354914
NOTACRED 6005993964 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura iusa fact
Formato de devolucion formato
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-13 15:11:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-13 15:11:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-13 15:11:10
Se determino que la Falla real Error en cantidad se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-13 15:10:59
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-13 15:10:52
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-11-13 15:09:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 01:48:15
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 01:48:11
Se brinda numero de reporte y se solicita imagen del material y confirme direccion para recoleccion de material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 01:48:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 01:47:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en cantidad
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 01:47:11
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 01:46:55
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: formato
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 01:46:11
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: fact
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 01:45:08
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 01:41:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 01:40:16