Evaristo Álvares

Ticket No. 226289

TT226289 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Evaristo Álvares
Celular 7222015570 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail aldiev@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material INDICADOR MAC-NIVEL 9V Tipo Producto
División CONTROLES Y ACC MOTOBOMBAS Código 618754
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 23:55:51 Fecha Cierre 2023-11-24 06:26:38
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 14 06:27:14
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de vendedor Miguel Angel , reportando lo sieguiente , "solicito de su amable apoyo para hacer la devolución del producto 618754 indicador de nivel ya que el cliente comenta que no es producto adecuado para el consumidor final "
El número de factura es 9211759105
El material se encuentra en la direccion ,el contacto del cliente es 722 245 2477
*calle Venustiano Carranza pte 2422 colonia Vicente Guerrero CP 50110*

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211759105
Fecha de Compra 2023-09-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con distribuidor Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio TOLUCA Colonia VICENTE GUERRERO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VENUSTIANO CARRANZA PTE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831364624 ENTREGADEV 0840352191
NOTACRED 6005969481 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura iusa captura SAP
correo electronico correo
Material material
Evidencia solicitada respuesta del cliente
Formato de recolección 14/11/2023 Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 06:26:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 06:26:38
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba se modifico a: Reporte duplicado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 06:26:32
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 06:26:27
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 15:45:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 15:45:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 15:45:07
Cerra este reporte ya que esta duplicado con el TT224914 por favor
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 15:44:58
Se reenvia correo de recoleccion de DT con copia a Arturo gomez Luna, Sergio y Rosalba.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 14:05:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-14 14:26:09
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-11-14 14:26:00
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 14/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-14 14:25:48
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 11:19:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 11:19:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-14 a Fecha de compra: 2023-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211759105 a No. de Factura: 9211759105
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 11:17:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 11:16:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 11:16:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 11:16:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 11:51:17
Solicita la devolucion porque se equivo al pedir el material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 11:51:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia solicitada el cual se describe a continuación: respuesta del cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 11:50:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 14:05:34
Si es a solicitud del cliuente, se requiere la evidencia del correo del cliente e donde solicita la devolución por favor
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 14:05:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:03:46
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:03:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:03:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:03:29
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:03:13
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:02:32
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:01:31
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: captura SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:00:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 23:59:24