Uxman Hernández

Ticket No. 226286

TT226286 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Uxman Hernández
Celular 5527606948 Teléfono Fijo 5516939254
E-mail uxmanhernandez1997@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 21:03:00 Fecha Cierre 2023-11-13 10:55:06
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 3 13:48:31
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo, apenas lo instaló hace una semana y no enciende, solo parpadea una luz dentro. La pantalla si enciende
Usa gas Lp, agua de tinaco, usa bomba presurizadora.
Las pilas son nuevas y alcalinas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0116703007279011823246
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra The home depot
No. de Serie 007093 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia San Mart�n de Porres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ruben Jaramillo #6
Referencias En la esquina hay una edificio de 4 pisos
Observaciones
Latitud 19.565074 Longitud -99.356291412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-10 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Presión de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presión de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-10 14:00:00 2023-11-10 15:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-10 21:28:00 2023-11-10 22:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foti
Formato de visita No se paga km
226286 se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta flujo insuficiente de agua motivo por el cual no enciende, la altura de el tinaco no es suficiente tiene bomba presurizadora pero no es la instalación correcta esta a 15 metros de distancia, se revisan regaderas y se retira restrictor y enciende se recomienda colocar bomba presurizadora en la entrada de agua fría, o colocar bomba general desde el tinaco. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:55:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:55:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:54:59
Se determino que la Falla real No entra en garantia se modifico a: Presión de agua
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:54:40
El CTS determino que la falla era: No aplica garantia. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Presión de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:54:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:54:16
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:54:05
Se realiza llama, comenta que acudioa la visita y tuvo un costo de $400, el equipo se encuentra trabajando bien, el problema era la presión de agua. queda satisfecho con el servicio y la atención.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:53:54
Se realiza llama, comenta que acudioa la visita y tuvo un costo de $400, el equipo se encuentra trabajando bien, el problema era la presión de agua. queda satisfecho con el servicio y la atención.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:53:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 16:46:43
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No aplica garantia. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 16:46:34
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No entra en garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 16:46:25
Me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico me comenta que si acudio que le realizo un cobro el usuario estuvo deacuerdo en pagarle , el equipo quedo funcionando bien le notifico el cieere del reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 16:45:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:26:26
Ticket: En espera paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-10 16:10:52
-> Se adjunto el archivo 226286 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta flujo insuficiente de agua motivo por el cual no enciende, la altura de el tinaco no es suficiente tiene bomba presurizadora pero no es la instalación correcta esta a 15 metros de distancia, se revisan regaderas y se retira restrictor y enciende se recomienda colocar bomba presurizadora en la entrada de agua fría, o colocar bomba general desde el tinaco. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-11-10 16:10:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 14:00
Alberto Gonzalez 2023-11-10 16:08:57
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-10 16:08:36
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-11-10 16:08:31
se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta flujo insuficiente de agua motivo por el cual no enciende, la altura de el tinaco no es suficiente tiene bomba presurizadora pero no es la instalación correcta esta a 15 metros de distancia, se revisan regaderas y se retira restrictor y enciende se recomienda colocar bomba presurizadora en la entrada de agua fría, o colocar bomba general desde el tinaco. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-11-10 16:07:36
Se adjunta evidencia recibida en whastapp y se agenda+
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 21:28:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 21:28
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 21:28:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 21:28:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 21:28:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 21:27:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0116703007279011823246
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007093
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 21:25:09
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foti
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 21:24:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 21:07:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 21:07:35
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.

Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 21:07:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 21:07:13
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 21:07:06
Se cambio latitud: 19.565074
Se cambio longitud: -99.356291412
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 21:06:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 21:06:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 21:06:35