Noa Shalem Carrasco

Ticket No. 226272

TT226272 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Noa Shalem Carrasco
Celular 5610340871 Teléfono Fijo 5515735988
E-mail noascc.9@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 18:26:37 Fecha Cierre 2023-11-14 14:17:12
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 4 19:47:10
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no se mantiene encendido, solo tiene poco timpo de agua caliente se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP se encuentra instalado ATRAVEZ DE TUVERIA pero insiste que es gas LP , el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento hce 15 dias, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra constructora
No. de Serie 059321 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Las lomas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av, Reforma
Referencias Frente el restaurante loma linda
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-13 10:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Mantenimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-13 10:50:00 2023-11-13 11:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado numero de serie
Equipo instalado numero de serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 19.8 19.8 39.6 9.6 $24.77
HOJA DE SERVICIO Falta de mantenimiento, conjuntamente con bajo flujo y presión de agua debido a que tiene presión mínima. Se da mantenimiento con costo.
Seguimientos
Se comunica , usuaria para reportar que el tecnico si acudio a su domicilio a la visita tecnica
le menciono que se procedera al cierre de su reporte y queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 14:17:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:17:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:17:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:17:04
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mantenimiento
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:16:46
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:16:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:16:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:16:03
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:15:51
Se realiza llamada a número registrado y no pertenece al cliente final. Se le llama al otro número, atiende.
Comenta que el CST acudió a la visita y le realizó un mantenimiento, la visita tuvo un costo de $700
Comenta que le hace falta hacer adecuaciones a la instalación.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:15:44
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Falta de mantenimiento, conjuntamente con bajo flujo y presión de agua debido a que tiene presión mínima.
Se da mantenimiento con costo.
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 02:02:41
Hoja de servicio: Falta de mantenimiento, conjuntamente con bajo flujo y presión de agua debido a que tiene presión mínima.
Se da mantenimiento con costo.
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 02:02:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:32:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:32:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
19.8 19.8 39.6 9.6 $24.77
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 11:12:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 10:56:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 10:56:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 10:56:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 10:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 10:54:33
Se le pide apoyo agente Griselda agendar la visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 06:52:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 06:51:41
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un calentador, indica no se mantiene encendido, solo tiene poco timpo de agua caliente se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP se encuentra instalado ATRAVEZ DE TUVERIA pero insiste que es gas LP , el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento hce 15 dias, la posición de perillas se encuentran a la mitad.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-11 06:50:21
Se comunica nuevamente y comenta que si utiliza gas LP, se cambia la informacion y se agenda visita para el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 06:48:36
Se comunica usuaria pero se pierde la llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 06:47:59
Se valida y en el reporte indica que usa gas natural y el equipo dice gas Lp, se pregunta a la usuaria que tipo de gas usa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 19:33:30
El usuario comenta que no tiene su nota de compra, que quiere un servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 19:29:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 059321
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 19:23:52
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 19:23:01
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 19:23:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 18:32:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 18:32:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 18:32:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 18:32:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 18:32:19
Indica al final de la llamada que para agilizar bel tramite sea servicio con costo
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 18:32:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 18:30:02