Noel León Romero

Ticket No. 226279

TT226279 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noel León Romero
Celular 9621565039 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail noel_leon_romero@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IU2C30 INTERR TERMOMAGNETICO 2P 30A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616644
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 20:15:27 Fecha Cierre 2023-12-27 07:49:35
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 47 11:32:49
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción


Se comunica cliente IUSA solicitando garantía de este material que regreso el cliente final porque se regresa la placa, no traba.
El material esta en
Av. Central Norte No.34 CP.30700 Tapachula Chiapas Eléctrica Makalu SA de CV
El contacto es el de este ticket

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211642151
Fecha de Compra 2023-11-02 Lugar de Compra Makalu
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio CHIAPAS Colonia TAPACHULACHIAPAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.CENTRAL NORTE No.34
Referencias S
Observaciones
Latitud 14.9083473 Longitud -92.360364612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real La palanca no traba
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831371454 ENTREGADEV 0840352647
NOTACRED 6005974315 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Interruptor foto
Correo de reporte correo
Evidencias Factura
Formato de recoleccion 7 de dic Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 07:49:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 07:49:35
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 07:49:32
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 07:49:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 05:57:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 05:57:19
Se valida en sap 6005974315
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 05:57:02
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-26 00:21:39
Se valida en sap y ya cuenta con el 831371454
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-26 00:21:30
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-22 15:56:14
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-22 15:56:07
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-22 15:55:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-21 09:22:50
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU20 21122023
Sonia Suarez 2023-12-21 09:22:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-02 a Fecha de compra: 2023-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211642151 a No. de Factura: 9211642151
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 17:53:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 17:52:57
En llamada con Mario indica ya recolecto subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 17:52:48
Sr Angel indica esta en proceso de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:22:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 12:50:26
Erika de cedis indica recolectan la siguiente semana
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 12:50:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 09:40:01
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 22:49:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 21:06:31
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion 7 de dic el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 21:06:16
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 20:31:26
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 20:31:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 20:30:35
En reunion se acuerda pasar a Devolcuion
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 20:30:07
En reunión se acuerda se cambie a devolucion
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 20:25:10
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 13:56:24
Se valida en reunión y para agilizar el proceso se determina aplicar nota de credito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 13:56:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 14:42:15
Se solicita apoyo a ejecutivo Ernesto con los datos para generar OI
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 14:40:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-13 17:21:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-13 17:21:35
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-13 17:21:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 06:56:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-02 a Fecha de compra: 2023-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211642151 a No. de Factura: 9211642151
Se cambio el No. de serie de: Con cliente a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 06:56:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-02 a Fecha de compra: 2023-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211642151 a No. de Factura: 9211642151
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con cliente
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 06:56:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-02 a Fecha de compra: 2023-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211642151
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 06:17:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 06:15:05
Se adjunta factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 06:14:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 06:05:40
Falta factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:18:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:18:31
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:18:23
-> Se adjunto el archivo Interruptor el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:18:12
Se cambio latitud: 14.9083473
Se cambio longitud: -92.360364612
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:17:38
Se determino que la Falla real se modifico a: La palanca no traba
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:17:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:17:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:16:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:16:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:16:46