Noel León Romero

Ticket No. 226278

TT226278 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noel León Romero
Celular 9621565039 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail noel_leon_romero@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MANGUERA AGUA FREG/LAV H1/2XH1/2 40CM Tipo Producto
División MANGUERAS FLEX MERC Código 618116
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 20:08:25 Fecha Cierre 2024-01-09 07:20:54
Tiempo Respuesta 00:00:57 Tiempo Solución 60 11:11:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción


Se comunica cliente IUSA solicitando garantía de este material que regreso el cliente final porque falla la cuerda
El material esta en
Av. Central Norte No.34 CP.30700 Tapachula Chiapas Eléctrica Makalu SA de CV
El contacto es el de este ticket

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211708925
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra Makalu
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio CHIAPAS Colonia TAPACHULACHIAPAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.CENTRAL NORTE No.34
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 14.9083473 Longitud -92.360364612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falla en cuerda
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831365445 ENTREGADEV 0840353348
NOTACRED 6005982203 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Mangueras foto
Factura pdf
Correo de reporte coreo
Formato solicitud de recoleccion 7 dic Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas corrro
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 07:20:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 07:20:54
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: corrro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 07:20:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 13:47:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 13:47:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 07:35:16
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Diana Flores Morales 2024-01-05 07:41:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-29 09:12:01
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU20 29122023
Sonia Suarez 2023-12-29 09:11:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211708925 a No. de Factura: 9211708925
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 17:44:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 17:44:10
Sr Angel indica ya fue recolectado el material martes 26/12/2023 03:37 p. m.
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 17:44:04
Sigue en proceso de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:23:08
Se valida en sap cuenta con 83
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 05:15:40
Erika indica recolectan en la siguiente semana
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 12:49:36
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 12:48:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-14 12:44:14
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-14 12:43:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-12-11 09:07:01
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-11 09:06:51
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion 7 dic el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 21:07:38
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 20:37:22
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 20:36:57
No se han recolectado los productos, por lo que primero se va a solicitar recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 20:36:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 17:52:32
Se sube a docusign
Aprob IU20 07122023 RP.docx
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 17:52:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 07:12:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 07:12:15
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 07:12:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 19:13:29
Favor de dar seguimiento a NC, Alberto Olmos menciona que se debe aplicar la devolución del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 19:13:17
Hay muestras que se estan validando para determinar si procede o no la garantía, Alberto Olmos nos compartirá el estatus.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 11:54:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-13 17:19:48
Se esta validando con el GUN Alberto Olmos la garantía de estas mangueras, debido a que nos están reportando fallas del mismo modelo y esperamos a que nos indique como proceder.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-13 17:19:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-13 17:18:31
Se cambio latitud: 14.9083473
Se cambio longitud: -92.360364612
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:14:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla en cuerda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:14:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:14:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:13:58
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:13:54
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: coreo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:13:46
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:13:22
-> Se adjunto el archivo Mangueras el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:10:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:10:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211708925
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:09:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 20:09:22