Belsa Trinidad

Ticket No. 226252

TT226252 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Belsa Trinidad
Celular 9616599915 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail b.trinidad@ceramat.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ADAPTADOR HEMBRA CPVC IUSAFLOW 1/2" Tipo Producto
División CONEXION CPVC Código 616157
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 16:26:04 Fecha Cierre 2023-11-13 07:45:25
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 3 15:15:52
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de cliente IUSA, Belsa Trinidad, reportando que regresaron 100 piezas de material ya que se facturaron de más, solo pidieron 500 piezas en la orden de compra y se facturaron 600.
El material está en CEDIS Villahermosa, se regresó en transportes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211797251
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CEDIS VILLAHERMOSA Se regreso en transporte Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio TUXTLA GUTIERREZ Colonia SANTA ELENA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LIBRAMIENTO SUR PONIENTE
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 16.7435482 Longitud -93.297442611
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831347459 ENTREGADEV 0840350781
NOTACRED 6005951433 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura, acuse, formato de reclamación de ceramat pdf
Correo de reporte correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 07:45:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 07:45:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 07:45:20
Se determino que la Falla real Error en cantidad se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 07:45:12
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 07:45:08
Se genera reporte TT226453 donde se le dara seguimiento ya que el numero de acreedor esta incorrecto, se porcede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 07:44:55
Revisar el numero de acreedor
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 15:44:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 15:43:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-10 a Fecha de compra: 2023-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211797251 a No. de Factura: 9211797251
Se cambio el No. de serie de: CEDIS VILLAHERMOSA Se regreso en transporte a No. de serie: CEDIS VILLAHERMOSA Se regreso en transporte
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 15:42:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 15:42:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 15:42:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en cantidad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:33:43
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:33:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:33:15
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:32:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:32:30
Se cambio latitud: 16.7435482
Se cambio longitud: -93.297442611
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:32:26
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:31:55
-> Se adjunto el archivo Factura, acuse, formato de reclamación de ceramat el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:31:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:29:33