Jorge LUis Arredondo Carranza

Ticket No. 226250

TT226250 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge LUis Arredondo Carranza
Celular 5522019465 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail jorge.arredondo40268@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 16:06:38 Fecha Cierre 2023-11-13 20:39:45
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 4 04:31:04
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Usuario solicita una asesoría porque su equipo esta consumiendo mucho gas, acaba de cambiar el calentador y con este su tanque de gas dura menos que con el anterior.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Paseos del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de San Juan
Referencias No comparte, solo quiere asesoria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-10 17:51:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoría Especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-10 17:51:00 2023-11-10 18:50:59 Daniel Nava Cid
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:39:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:39:45
Usuario reporta que si se le brindó asesoría, se le notifica el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:39:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 07:33:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 07:33:35
SE VALIDA Y NO SE AGENDO VISITA CON CST, VALIDAR CON USUARIO SI SE LE OTORGO LA ASESORIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 07:33:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 16:59:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:28:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:28:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 17:51
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:51:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:51:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:51:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-09 16:29:05
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo consume mucho gas ya que anteriormente contaba con un equipo deposito de 20Lts con el cual el gas le duraba 45 días pero su primo deposito 38Lts dura 25 días, se le indica que es normal ya que al ser un equipo de mayor tamaño consumira más gas ya que calienta una mayor cantidad de agua.
Usuario queda de acuerdo con lo indicado.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-09 16:28:22
Se comunica usuario refeiriedo una asesoria especializada mandandole a el area correspondiente mandandolo con zaul
Daniel Nava Cid 2023-11-09 16:12:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-09 16:11:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2023-11-09 16:11:44
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoría Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-09 16:11:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2023-11-09 16:11:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-09 16:08:41