Alfredo Vizcarra

Ticket No. 226259

TT226259 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Vizcarra
Celular 7828193278 Teléfono Fijo 7828199445
E-mail alf3vizcarra@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 17:07:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 0 06:46:18
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP enciende pero solo es en poco tiempo solo se mantiene 3 minutos encendido y se apaga, tambien comenta que no puede regular el gas por que se apaga utiliza gas LP, cuenta con regulsador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-21 Lugar de Compra Ferreteria CEREHOFE
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Poza Rica de Hidalgo Colonia M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Veracruz 108
Referencias En la esquina hay un paqueteria red pack
Observaciones
Latitud 20.5419465 Longitud 97.4613253
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Multiservicios Mendez Fecha Asistencia 2023-12-11 17:47:00
Celular
Whatsapp
Correo msmendez@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226259 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013238 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 770
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-11 17:47:00 2023-12-11 18:16:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-08 20:22:00 2023-12-08 20:51:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-06 19:25:00 2023-12-06 19:54:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-22 14:43:00 2023-11-22 15:12:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-17 15:01:00 2023-11-17 16:00:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Evidencia Evidencia
Formato de Servicio Nombre: CST: Multiservicios Mendez 4.8 4.8 9.6 -50.4 -$201.60
Dictamen del CST cambio de termo- par
Seguimientos
Se cambio Monto: 770.
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 13:07:10
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 16:48:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 16:48:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 226259
Orden Interna: 58013238
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 16:48:23
Favor de realizar el pago del termopar que compro el técnico, $120
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-28 12:57:19
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 03:58:04
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: cambio de termo- par
Daniel Nava Cid 2024-01-23 00:00:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 20:35:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 20:34:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 20:34:52
Me comunicon con usuario indica que ya acudio el cst a realizar el cambio del servicio no genero costo la visita y ya quedo funcionando se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo . Le solicito apoyo a cst MULTISERVICIOS MENDEZ con la hoja del servicio y nota de compra de la refacción para pagarsela
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 20:34:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:33:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:33:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 17:47
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 17:47:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 17:47:30
Me comunico con cst indica que ya hablo con el cliente y quedo de ir antes de la 7 confirmo con el usuario y dice que es correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 17:47:14
Solicito apoyo a cst Multiservcio Mendez con fecah de atencion a usuario ues indicaro nque ya tenian el termostato para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 12:15:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:15:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:15:19
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no acudió , quedo en ir ayer a las 10 pero no se presento, e pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:15:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 22:15:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 20:22:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 20:22
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 20:22:17
Me comunico con cst Multisercios mendez indica que ya compro el termosgato que acude mañana a las 10 amam le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 20:21:29
Me comunico con usuario comenta que el tecnico no acudio a la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 19:20:10
Me trato de comunicar con cst Multiservicio Mendes para solicitar fecha pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 17:00:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 10:41:29
Solicito apoyo a Ec Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 10:41:23
Solicito apoyo a CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 10:41:06
Me comunico con usuario indica el Tecnico no acudio
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 10:40:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 08:41:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 21:26:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 19:25
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 19:26:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 19:25:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 19:25:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 19:25:08
Me comunico el cst indica que tiene falla el termostato y que mañana acude a realizar el cambio que el va a comprar la refacciion y que se la paguemos le aviso a usaurio por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 19:24:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 14:54:29
Cst Multiservicio inidica que ya acudio que en un momento manda la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 14:53:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:56:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:56:47
Me comunico con el usuario, me atiende su esposa, informa que es correcto que el cst acudio pero NO ha regresado a colocar la refaccion que quedo en cambiar, solicita se le de soluciona a la brevedad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:56:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 17:46:54
Me comunic con cst Multiservicios Mendez indica que ya acudio al serviciio que en un momento envia la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 17:46:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:54:58
Usuario indica el cst no acudió y solicitamos apoyo a E.C Dina, menciona iria despues a poner una pieza faltante que estaba en mal estado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:53:22
Se envia Whats app a Uusuario para validar visita ya que no toma llamadas 7828199445
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 14:58:16
Intente contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido al domicilio pero no toma llamadas, envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:17:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 10:58:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 10:58:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:43:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 14:43
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:43:52
Me comunico con cst Multiservicios Mendes comenta que atiende el servicio el dia de mañana le aviso a usuaeio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:43:36
Se comunica usuario reportando que no acudio el tecnico , comenta que requiere una solucion por que lleva dos semanas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 21:49:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 21:37:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:49:01
Usuario reporta que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:48:56
Se comunica usuario solicitando información sobre estatus de cita técnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-17 17:03:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 07:27:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 07:27:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-11-16 15:05:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 15:01
Daniel Nava Cid 2023-11-16 15:01:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-16 15:01:36
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: Multiservicios Mendez

4.8 4.8 9.6 -50.4 -$201.60
Daniel Nava Cid 2023-11-16 15:00:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 12:02:05
Agendar con CST Multiservicois mendez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 12:01:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Multiservicios Mendez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 12:01:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2023-11-10 18:17:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-11-10 18:17:36
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-10 17:49:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:15:45
Se cambio latitud: 20.5419465
Se cambio longitud: 97.4613253
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:15:35
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:14:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:14:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:13:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:13:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:13:42