Rosy Morales

Ticket No. 226257

TT226257 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosy Morales
Celular 9612333780 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail compras@casassauce.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 17:05:13 Fecha Cierre 2023-11-10 13:59:12
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 0 20:50:22
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Grupo Boxito solicitando la garantía para su cliente final, ya que su calentador preseta fuga de agua del interior del equipo, el calentador sigue instalado en el domicilio del cliente por lo que se abre este reporte para el servicio tecnico.
Utiliza gas LP, el calentador lo adquirio el pasado 27 de octubre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura SWX002638
Fecha de Compra 2023-10-27 Lugar de Compra Grupo Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio Villaflores Colonia Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Carlota y Victoria de Inglatera
Referencias Fraccionamiento E
Observaciones
Latitud 16.2130773 Longitud -93.301331413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo CASE GARANTIA CALENTADOR CLIENTE 847319 CONSTRUCCIONES FYC
Formato IUSA GARANTÍA Archivo
Factura SWX002638
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-11-10 13:59:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-11-10 13:59:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-11-10 13:59:06
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Falta de evidencias
Sonia Suarez 2023-11-10 13:58:59
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-11-10 13:58:52
Se notifica el cierre del reporte por falta de evidencias
Sonia Suarez 2023-11-10 13:58:35
Se notifica numero de reporte y se solicita numero de serie y foto del calentador instalado
Sonia Suarez 2023-11-09 17:16:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-11-09 17:16:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-11-09 17:15:59
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: SWX002638
Sonia Suarez 2023-11-09 17:14:10
-> Se adjunto el archivo Formato IUSA GARANTÍA el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-09 17:13:50
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: GARANTIA CALENTADOR CLIENTE 847319 CONSTRUCCIONES FYC
Sonia Suarez 2023-11-09 17:12:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-11-09 17:11:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Sonia Suarez 2023-11-09 17:11:02
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-11-09 17:10:49
Se cambio latitud: 16.2130773
Se cambio longitud: -93.301331413
Sonia Suarez 2023-11-09 17:09:35
Se cambio latitud: 16.2130773
Se cambio longitud: 93.301331413-
Sonia Suarez 2023-11-09 17:09:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-11-09 17:08:50