Maria Del Rosario Isidoro Juan

Ticket No. 226256

TT226256 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



Datos Personales

Contacto Maria Del Rosario Isidoro Juan
Celular 5523744243 Teléfono Fijo 5531670619
E-mail chayo197113@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 17:01:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 0 06:55:12
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, si da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-07 Lugar de Compra Electrica Palma
No. de Serie 1990 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Lomas de Santa Cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av villa pozos manzana 31 lote 23
Referencias TIANCOS A SANTA TRUZ TINACON ENTRE VILLA SAN PEDRO Y VILLA GONZALO
Observaciones
Latitud 19.3340811 Longitud -99.0765431
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-30 11:53:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226256 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016613 Falla Real Electroválvula dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-30 11:53:00 2023-11-30 12:22:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-28 18:28:00 2023-11-28 18:57:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-11 13:31:00 2023-11-11 14:30:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio CST: Jose Cano Sanchez 48 48 96 36 $144.00
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Orden de servicio Electrovalvulas de gas dañadas, se solicita ambas para cambio en garantía
Orden de servicio Se realiza cambio físico dejando el equipo instalado y funcionando en presencia de cliente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 05:37:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226256
Orden Interna: 56016613
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425760
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809774437
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 05:37:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:33:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:33:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:33:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:32:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226256
Orden Interna: 56016613
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425760
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809774437
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:32:20
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Electroválvula dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:32:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:31:46
Me comunico con la usuaria, me confirma que el csat ya acudio a hacer la visita, le cambio el equipo dañado por uno nuevo y parece estar funcionando bien, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo.
El equipo dañado se lo llevo el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:31:38
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico dejando el equipo instalado y funcionando en presencia de cliente
Jose Cano Sanchez 2023-12-01 14:37:03
agendado entre 12 y 15 mañana
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 03:51:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:11:08
Comunica usuario referiendo que quiere que sigue esperando la informacion de que no acistido el tecnico y esta en espera de la visita
Daniel Nava Cid 2023-11-30 09:51:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 11:53:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 11:53
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 11:53:11
Jose Cano comenta que mañana acude a realizar el cambio del equipo le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 11:53:02
Solicito apoyo a Cst Jose Cano con fecha de atencion para recojer el equip en cedis y realizar el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 11:04:06
Se comunica Uusario molesto ya que no se ha comuicado el cst con el y tampoco ha realizado la visita, menciona es discapacitado y no puede seguir esperando a que alguien vaya y arregle el desastre que dejo el tecnico, Pido apoyo a EC Dina para solventar esta situacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 09:24:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 18:24:04
Se comunica usuario por que comenta que CST no acudio a la visita
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 18:23:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 18:28:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-28 18:28
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 18:28:31
Cst Jose Cano comenta por wa que acude el dia martes por el equipo y ese dia se atiende le aviso a usaurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 18:28:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 18:25:42
Solicito apoyo a cst Jose Cano con fecha en que acude por el equipo a cedis y fecha de atención a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 18:25:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 16:28:20
Se comunica usuario solicitando información de estatus, se le informa que esta en proceso y que se va a llamar al técnico para pedirle información, el técnico no responde. Se intento contactar al técnico José Cano
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 13:41:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 11:56:32
En sap se puso en ruta el 17/11/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 11:56:09
Se comunica Usuario solicitando el estatus de su reporte, Menciona se encuentra muy molesto ya que han pasado 20 dias desde que fue el tecnico y aun no le envian su refaccion, menciona es discapacitado y necesita el servicio, por lo cual menciona acudira a Profeco
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 10:07:09
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-22 11:45:26
Se comunica usuario refeirendo que no a tenido respuesta de el area para su problema
Daniel Nava Cid 2023-11-22 09:45:30
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 08:21:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 08:21:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 226256
Orden Interna: 56016613
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425760
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809774437
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 08:20:59
Se comunica usuario solicitando estatus, se le indica una espera de 7 a 10 días
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 16:35:33
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 16:58:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 15:47:39
PEDIDO DE TRASLADO: 4501425760
N° DE REPORTE: TT226256
ORDEN INTERNA: 56016613
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: MARIA DEL ROCIO ISIDRO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 1990
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 15:47:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 226256
Orden Interna: 56016613
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425760
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 15:47:25
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 11:37:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 11:37:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 226256
Orden Interna: 56016613
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 11:37:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 02:50:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-07 a Fecha de compra: 2023-11-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 1990
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-13 10:27:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-13 10:27:15
Favor de generar la OI para el cambio de equipo debido a la falta de refacciones.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-13 10:27:10
Se canaliza para validar evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:27:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:27:35
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Electrovalvulas de gas dañadas, se solicita ambas para cambio en garantía
Jose Cano Sanchez 2023-11-10 16:20:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 13:31
Daniel Nava Cid 2023-11-10 13:31:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-09 18:06:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2023-11-09 18:04:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-09 18:04:48
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST: Jose Cano Sanchez
48 48 96 36 $144.00
Daniel Nava Cid 2023-11-09 18:04:39
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:57:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:07:07
Se cambio latitud: 19.3340811
Se cambio longitud: -99.0765431
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:07:00
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:05:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:05:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:05:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:05:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:05:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-09 17:04:48