Miguel Angel Fernandez

Ticket No. 226255

TT226255 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Fernandez
Celular 5555549734 Teléfono Fijo 5611240277
E-mail miguel_nandez16@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 16:40:06 Fecha Cierre 2023-11-13 10:58:24
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 3 18:12:49
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Usuario reporta nuevamente fuga de agua en la valvula de arriva y de abajo calentador, usa gas LP, conectado a la red, equipo instalado en el área de lavado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-01-18 Lugar de Compra Grupo DIPEM
No. de Serie 0 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Benito Juarez Colonia Narvarte Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Peten #369 depto 202 entre Concepción Vestegue y eje 5
Referencias entre Concepción Vestegue y eje 5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Aurora Leon Escamilla Fecha Asistencia
Celular 5511488073
Whatsapp 5511488073
Correo sts.iusa18@gmail.com
Fijo 8115866629
Estado Mexico Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia San Juan Ixtacala Calle Loma Paraiso No 65
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Eviencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:58:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:58:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:58:12
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA EN CONEXIONES se modifico a: Cancela Servicio
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:57:50
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:57:42
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:57:21
Se realiza llamada para corroborar sí tecnico acudio y comenta que: el departamento estaba inundado, comenta que fue cosa del hidroneumatico, comenta que ya no es necesario el servicio.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 10:57:15
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-11-10 11:48:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-11-10 11:48:43
-> Se adjunto el archivo Eviencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-11-10 11:48:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-09 16:47:22
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-09 16:47:13
Se determino que la Falla real se modifico a: FUGA DE AGUA EN CONEXIONES
Daniel Nava Cid 2023-11-09 16:46:41
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-09 16:46:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-09 16:46:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-09 16:45:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-09 16:45:35