Eduardo Alberto Ducoing Gonzalez

Ticket No. 226254

TT226254 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Eduardo Alberto Ducoing Gonzalez
Celular 9841154645 Teléfono Fijo 9841101166
E-mail eaducoimgg@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 16:44:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 0 07:14:52
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 24662
Fecha de Compra 2022-04-08 Lugar de Compra Ferreteria Playa del CArmen
No. de Serie 0000343748 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada los caracoles casa #282
Referencias Entrar por la calle corales junto a la plaza del sol
Observaciones
Latitud 20.664374 Longitud -87.0701668
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jes�s Javier Hern�ndez Garduza Fecha Asistencia 2023-11-10 16:57:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226254 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012487 Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-10 16:57:00 2023-11-10 17:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita no se paga km
Hoja de servicio El equipo no encendía piloto ni quemador se procedió a realizar pruebas en alimentación de gas y componente iusatrol, llegando a la conclusión que el problema estaba en dicha pieza. Procede garantía y se realiza cambio de pieza por una nueva, quedando así el equipo funcionando
Seguimientos
Se cambio Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 13:10:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 16:46:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 16:46:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226254
Orden Interna: 58012487
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 16:46:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo no encendía piloto ni quemador se procedió a realizar pruebas en alimentación de gas y componente
iusatrol, llegando a la conclusión que el problema estaba en dicha pieza.
Procede garantía y se realiza cambio de pieza por una nueva, quedando así el equipo funcionando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 16:37:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:06:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:06:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:06:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:05:36
El CTS determino que la falla era: 206 no enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:05:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:05:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:04:36
Ticket: En espera paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 16:57:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 16:57:32
Me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico me comenta que si acudio el tecnico y no le realizo ningun cobro , su equipo quedo funcionado bien , le comento que vamos a proceder al cierre del reporte el esta deacuerdo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 16:57:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:28:11
Cst comenta por wa : Hola buenas tardes el servicio esta en proceso de ser atendido en unos minutos.
Excelente tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 17:03:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:57:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 16:57
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:57:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:56:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Salatiel Rosales Escalante cambio a: Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:56:06
Se sube viddeo recibido a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:50:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-04-08 a Fecha de compra: 2022-04-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 24662 a No. de Factura: 24662
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000343748
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:47:58
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:47:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:46:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:46:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:45:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:45:37
Se cambio latitud: 20.664374
Se cambio longitud: -87.0701668
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:45:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:45:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:45:08