Manuel Guerrero Sanchez

Ticket No. 226242

TT226242 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Guerrero Sanchez
Celular 8461004132 Teléfono Fijo 8332455033
E-mail manuel.g.s._09@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377169
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 14:17:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 0 09:38:22
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que el dia de ayer su calentador presenta fuga de agua internamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211459862
Fecha de Compra 2022-09-19 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 16923 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia El Charro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Charro#303
Referencias Casa amarilla de dos pisos con teja roja
Observaciones
Latitud 22.2745834 Longitud -97.892399616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-12-14 09:41:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226242 Orden Interna Refacción 377169
Orden Interna 58012589 Falla Real Termontanque con fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-14 09:41:00 2023-12-14 10:10:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-22 08:19:00 2023-11-22 09:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-13 11:18:00 2023-11-13 12:17:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Comprobante de compra Comprobante de compra
Formato de Servicio CST:Pedro Garcia 5.2 5.2 10.4 -49.6 -$198.40
Whatsapp Evidencia.
Formato de visita No se paga km
evidencias servicio
captura de Wahts de CST Fuga en el deposito de agua por salitre hay se ven las manchad blancas
Hoja de servicio PRESENTE FUGA DE AGUA EN DEPOSITO FAVOR DE ENVIAR CALENTADOR ESTA DEBIDAMENGTE INSTALADO
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
Hoja de servicio Cambkio fisico de calentador autorizado por presentar fuga de agua
WA CIERRE REPORTE USUAIRIO EVIDENCIA
Seguimientos
Solicio apoyo a case para apertura reporte para la nota credito en Prolongacion Av. Hidalgo 4501 coL. Petrolera, Tampico Tamaulipas cp. 89110 en atencion a Juan F. de Jesus Morales Mendes Telefono 8331045335 sR. jUAN queda de enviar la factura en cuanto se la de contabildiad.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:08:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-15 12:10:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Sonia Suarez 2023-12-15 12:10:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226242
Orden Interna: 58012589
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429699
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-15 12:09:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 15:05:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 15:05:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 15:05:06
-> Se adjunto el archivo WA CIERRE REPORTE USUAIRIO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 15:04:36
NOTA PAGA EL SERVICIO DE 100O DE LA IVISTS DE CAMBIO DE EQUIPO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 15:03:23
Solicito apoyo a case para generara otro reporte nuevo para la aplicacion de la nota de creditoi a tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 15:02:55
Me comunico con usuario para validar el cambio de equipo pero no contesta le mando wa indicandole el cierre del reporte ya que no conteesta se tienen evidencias del cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 15:02:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226242
Orden Interna: 58012589
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429699
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 15:01:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambkio fisico de calentador autorizado por presentar fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 14:58:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 14:37:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 14:37:20
Me trato de comunicar con usuario para valdiar si ya acudio el cst al cambio de equipo por tienda manda a buzon le preguna a cst por wa ya que no contesta le mando wa a cst y dice que en un momento manda la informacion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 14:37:09
Marco confirma que se cancelo el pedido de traslado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 17:25:20
Se solicita a Marco la cancelación del pedido de traslado debido a que se realizara cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 15:17:40
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 09:47:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 09:41
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 09:41:27
833 230 1414 Me comunico a tienda MN del Golfo Miralta con Sr Juan Felipe me indica que ya recibio el correo y ya hablo con el cst para que pase arealizar el cambio de equipo y le comento que pasa mañana a realizar el cambio le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 09:41:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 20:25:33
Se comunica el cst Guillermo indica que hablo con la tienda para el cambio y le comenta el Sr Juan Felipe que no tenia correo para poder hacer el cambio que lo necesitaba le indica que ya envie el correo pero que lo voy a confirmar dice que si para que pueda a cudir el Jueves , mando wa a vendedora Martha Leiticia para que le indique la de la tieda que ya le mandamos correo con copia a ella y nos confirme y le puedan hacer el cambio al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 20:25:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En espera de remision
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 19:33:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 14:04:09
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 14:03:56
Me comunico con Vendedora MORALES RODRIGUEZ MARTHA LETICIA dice que la tienda nos apayara con el cambio
da correo j.morales@mndelgolfo.com en atencion a Juan Felipe de Jesus Morales Mendes . MN DEL GOLFO si nos apoyan con el cambio del equipo y piden la nota de credito da direccion de tienda Av. de la Industria 14320, Laguna de la Puerta, 89603 Altamira, Tamps. pide tambien se la mande copia a ella para seguimiento correo mlmorales@iusa.com.mx mando correo .
Me comunico con cst Guillermo y dice que acude el dia Miércoles a quitar el equip a usuari oy a llevar el equipo a dañado a la tienda para regresar a instalar el nuevo a l usuario .
Solicito apoyo a EC Ernesto para que se cancele pedido de traslado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 14:03:45
8331047638 Me comunico con vendedora MORALES RODRIGUEZ MARTHA LETICIA para validar si hay la posibilidad de que algun distribuidor nos apoye con el cambio por tienda al usuario ya nosotros les aplicamos nota de credito o se lo reponemos dice que va valiar quien nos puede apoya y en una media hora nos confirma ya que el usuario compro en linea
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 12:45:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-12-08 15:23:09
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-08 10:53:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 07:57:42
PEDIDO DE TRASLADO: 4501429699
N° DE REPORTE: TT226242
ORDEN INTERNA: 58012589
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUILLERMO PEREZ
USUARIO FINAL: MANUEL GUERRERO SANCHEZ
SUCURSAL IUSA TAMPICO
ESTADO: TAMAULIPAS
MUNICIPIO: TAMPICO
COLONIA: NUEVO PROGRESO
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 514
C.P. 89318
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA TAMPICO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. NAT (377169) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 00000016923
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 07:57:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226242
Orden Interna: 58012589
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429699
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 07:57:27
Producto enviado a Cedis Tamoico en atención a CST Guillermo Perez Tinajero para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-07 10:58:25
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-07 10:57:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-07 10:57:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226242
Orden Interna: 58012589
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-07 10:57:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 00:46:09
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 00:45:33
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-19 a Fecha de compra: 2022-09-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211459862 a No. de Factura: 9211459862
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 16923
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 00:44:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 19:44:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 19:44:29
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Termontanque con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 19:42:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 19:42:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: PRESENTE FUGA DE AGUA EN DEPOSITO FAVOR DE ENVIAR CALENTADOR ESTA DEBIDAMENGTE INSTALADO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 19:40:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 06:44:24
De este , CST no envio hoja de servico solo menciono el problema via whatsapp
adjunte evidencia , de ihgual manera ya lo solicite
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 02:43:24
-> Se adjunto el archivo captura de Wahts de CST el cual se describe a continuación: Fuga en el deposito de agua por salitre hay se ven las manchad blancas


Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 02:41:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-29 20:37:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 15:45:22
La hoja de servicio no pertenece al reporte
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 15:45:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:02:56
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:02:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 11:52:31
Favor de colocar la falla real de acuerdo con el catalogo de TEAMS, colocar el numero de serie, la hoja de servicio adjunta no corresponde al reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 11:52:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 15:23:17
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 23:28:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: favor de tramitar cambio físico de 60 litros en gas natural
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 23:27:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 12:33:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 12:33:45
Usuario indica que cst acudio, quedo en pasar el reporte a case y no le cobro la visita, le pido nos permia revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 12:33:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 11:12:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 11:12:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 08:19:56
Se le pidio apoyo a CST para atender mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 08:19:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 08:19
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 08:19:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 08:19:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 08:17:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-19 a Fecha de compra: 2022-09-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211459862 a No. de Factura: 9211459862
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 08:13:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 09:43:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Pedro Antonio Garcia cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 09:43:06
Agendar con Guillermo Perez Tinajero
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 09:43:02
Me comunico con el tecnico pero no tengo exito, le mando mensaje por medio de whatssap por favor
Daniel Nava Cid 2023-11-14 16:49:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-14 16:01:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2023-11-14 16:01:28
Se comunicsa usuario referiendo que no a asistido el cst tecnico ayer en la tarde coentando que le mando mensaje el cst pedro garcia para asistir el dia de hoy
Daniel Nava Cid 2023-11-14 16:01:16
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamadas.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:55:03
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:11:06
Se realizan llamadas a cliente final, no hay respuesta por lo que se le envía WB a espera de respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:10:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:33:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:33:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:21:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 11:18
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:19:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:18:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:18:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Epifanio Perez;Guillermo Perez cambio a: Pedro Antonio Garcia
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:18:32
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:Pedro Garcia
5.2 5.2 10.4 -49.6 -$198.40
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:17:41
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:07:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:06:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 06:42:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 14:37:01
Se cambio latitud: 22.2745834
Se cambio longitud: -97.892399616
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 14:23:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 14:22:53
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 14:22:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 14:21:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 14:21:38