Diego Esteban Valle

Ticket No. 226247

TT226247 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Esteban Valle
Celular 7295565365 Teléfono Fijo 5514957267
E-mail esnarq7@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 15:12:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 0 08:41:46
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario para referir que tiene fuga en el tanque empezando la fuga el 7 de Noviembre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 366507
Fecha de Compra 2023-05-25 Lugar de Compra Elektro Central
No. de Serie 2201 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ferrocarril Industrial #126
Referencias A una calle del metro Valle Gomez de la linea 5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-20 12:27:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de Agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226247 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56016887/56016888 Falla Real Fuga de agua en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1960
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-20 12:27:00 2023-12-20 12:56:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-18 12:48:00 2023-12-18 13:17:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-22 08:11:00 2023-11-22 08:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-14 09:35:00 2023-11-14 10:04:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-10 17:50:00 2023-11-10 18:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, Serie y ticket de compra
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 23.8 23.8 47.6 17.6 $45.41
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio Se revisa equipo solar encontrando fuga en termotanque
evidencias servicio
Evidencia Base de tinacos VS calentador
nota de comrpa evidndcia
Formato visita cst Jose cano pgo km $80.00
wa enviado a case solicitando nuevo reporte para nc a tienda evidencai
Hoja de servicio Se realiza cambio de equipo dejando correctamente instalado sin fuga de agua
Hoja de servicio hoja de servicio 1er visita cano
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio 1er visita cano
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 20:24:18
Se actualiza oi 000056016888 por monto correcto por pago de cambio de equipo a cst jose CDano
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 19:52:11
Se cambio Monto: 1960.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 19:51:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-28 13:53:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1110.
Sonia Suarez 2023-12-28 13:53:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226247
Orden Interna: 56016887/56016888
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-28 13:53:07
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 08:10:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo dejando correctamente instalado sin fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 08:09:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:33:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:32:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:32:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:32:17
-> Se adjunto el archivo wa enviado a case solicitando nuevo reporte para nc a tienda el cual se describe a continuación: evidencai
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:32:10
Solicito apoyo a case para que habran un reporte nuevo para la aplicacio de la nota de credito a la tienda por el cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:27:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:26:59
Me comunico con usuario indica que ya acudieron a realizar el cambio de equipo le instalaron el nuevo el cual quedo funcionando bien y el dañado se lo llevo el cst lo hiba a entregar a la tienda le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo..
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 18:24:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 12:27
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 12:27:59
Cst Jose Cano comenta que no puede el dia de hoy porque movio sus rutra pero que el dia miercoles acude a realziar el cambio por tienda le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 12:27:51
Solicito apoyo a cst Jose Cano para que confirme si nos va apoyar con el cambio por tienda con el usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 12:23:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-18 12:48
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 12:48:19
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Jose cano pgo km $80.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 12:48:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 12:43:47
me conunica con el gerente de las tiendas 5551025312 oscar quijano de Camfra comenta que si cuenta con el equipo pero hasta el dia Lunes que lo va a traer de otra tienda y nosotros les aplicamos nota de credito le aviso al centro de servicio del Alberto indica que el no puede porque no le cabe en su coche me comunico con Cst Jose Cano comenta que si nos apoyar en acudir a desinstalar el equipo dañdo lhacer el por tienda y poner el nuevo le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 12:43:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 10:20:24
Me comunico el telefono no contesta, le marc a vendedor Luis y me conunica con el gerente de las tiendas 5551025312 oscar quijano comenta que no tienen ese equipo en la sucursal de Neca pero va a ver si puede conseguir de otra sucursal y nos confirma .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 10:19:47
Se recibe correo de vendedor Luis Angel comenta: Hola Dina buen día, te detallo mis datos y los del cliente.
64836 BARRON ROMERO ANTONIO Oscar Quijano Gerente sucursales Calle topacio No 1 Col.Joyas de Aragon, Nezahualcoyotl. Mex.C.P. 57170 5518050983 oscar.quijano@distribuidorabarron.com.mx
Luis Angel González V.
Asesor Comercial Iusa
7712205669
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 10:18:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 20:29:24
No se ha podido lo contactar a la tienda para el cambio de equipo y no es distribuidor de IUSA por lo que solicito apoyo a EC Ernesto para que valide con CDPT y se envie el equipo para cambio a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 20:28:10
5552338079. 5557946893, 56 1193 1809 Me comunico a telefono de tienda CAMFRA pero no contesta , solicito apoyo a Metropolitana con telefono de vendedor que atienda esa zona no contesta le pido apoyo por por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 18:35:40
5552338079. 5557946893 Me comunico a tienda CAMFRA ELECTRICO CENTRA pero no entra la llamada me comunico a telefono de pagina en facebook.
56 1193 1809 pero tampoco contestan . mando correo . cotizaciones@canfrec.com.mx solicitando apoyo con el cambio por tiena a lusuario y le aplicanos la nota de credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 12:29:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 22:18:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-08 21:04:41
Usuario se comunica y me proporciona informacion de la tienda ya que indica que envio las evidencias de nuevo por wa desde temrpano y nadie le contesta 5552338079.  5557946893 Me comunico pero no entra la llamada . solciito apoyo en wa de metro con tleefono de vendero
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 17:08:24
-> Se adjunto el archivo nota de comrpa el cual se describe a continuación: evidndcia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 16:52:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 16:48:47
Numero telefonico de la tienda :5552338079
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 16:48:31
Me comunico con usuario para que envie informacion pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 20:16:45
Me trato de comunicor con usuario para solicitar si el tiene el telefono de la ienda me dice que ya los envio al wa por la mañana junto con la ubicacion de la tienda que validemos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 17:04:54
Me comunico con usuario comenta que ahorita no esta en su domicilio pero en cuanto llegue lo envia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 19:44:44
SOlictio qpoho a case con la nota del equipo para poder valdiar el cambio por tienda y aque no se ve bien
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 19:33:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 15:50:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 15:50:29
Se valida con servicios y no hay productos en existencia, favor de validar cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 15:50:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:46:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Base de tinacos VS calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:46:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:37:45
Se valida con tecnico y usurio y comentan que la base edel tinaco tiene altura correcta, se piuden evidencias al usuiario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:37:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 11:48:32
No procede a garantía, esta mal instalado, tiene exceso de presion.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 11:48:01
Se determino que la Falla real Fuga de agua del termotanque se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:27:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:27:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:27:06
Usuario comenta que el cst dia acudio, comenta que ya está esperando su cambio de tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:26:59
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 22:57:28
Se sube video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 22:56:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo solar encontrando fuga en termotanque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 22:38:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 10:59:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 08:11:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 08:11
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 08:11:29
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 08:11:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 08:06:10
AGENDAR CON CST ALBERT GONZALEZ PARA EL DIA SABADO 18
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 17:36:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 17:35:52
Me comunico con usuario indica que no esta de acuerdo ya que el tecnico se baso en supuestos y no en una revision real, pide que aciuda otro CST, le insdico que se enviara pero que si no es garantia debe star consiente en que debe pagar la visita, queda de acuerdo, pide que se agende para el SABADO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 17:35:45
Se recibe wa de cst Jose Cano 226247 no le vayan a dar garantía eehh se nota luego luego que le acababa de quitar la válvula de aire del jarro de aire y eso hizo que se presurizara el termotanque Aparte tiene un presurizador conectado a la línea del solar, tinaco no tiene altura etc etc, esta todo mal pero no lo acepta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:19:07
Usuario no pago la primera visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:05:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:04:58
Me comunico con el usuario, me indica que el cst acudio a la visita, reviso la instalación, comenta que reusó la instalación de un calentador anterior para este que reporta.
Comenta que el cst dice que tiene una bomba en la lineal de agua fría, y el usuario indica que no, es para surtiragua caliente ya a la regadera, no esta de acuerdo con el dictamen ya que cometna fue echo con puros supuestos, solicita una revaluacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:04:51
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Mala instalación hidráulica provocando el equipo se presurize, ya que colocaron válvula de aire en jarro de aire, tiene conectado un presurizador ya que los tinacos solo tienen 40 cm de altura su base.
Jose Cano Sanchez 2023-11-14 13:56:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 09:35:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 09:35
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 09:35:15
cST jose cano comenta que el servicio esta agendado para el dia de hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 09:35:10
Solicito apoyo a cst Jose Cano por wa con fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:32:07
Solicito apoyo a cst Jose Cano por wa con fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:32:06
Solicito apoyo a cst Jose Cano por wa con fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:32:05
Solicito apoyo a cst Jose Cano por wa con fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:32:04
El usuario indica el whatssap que le hablo el tecnico para reprogamar su cita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 16:16:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 15:07:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:29:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
23.8 23.8 47.6 17.6 $45.41
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 17:55:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 17:48:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 17:48:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 17:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 17:48:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 17:48:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, Serie y ticket de compra
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 17:47:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 15:33:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 15:33:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 15:33:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua del termotanque
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 15:33:04
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 15:32:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 15:18:14