Valeria Clarisa Fernandez Diaz

Ticket No. 226245

TT226245 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Valeria Clarisa Fernandez Diaz
Celular 9626306390 Teléfono Fijo 9615690140
E-mail valeriafernandezdiaz215@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 14:42:17 Fecha Cierre 2023-11-21 13:12:56
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 11 22:27:59
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario para referir que la bomba no tiene presion de agua, se instalo hoy y no funciona, no saca agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 002506
Fecha de Compra 2023-11-03 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio Tapachula Colonia Bel�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sobre la Calle #19
Referencias Adelante de la iglesia San Martin de Porres
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico David Romero Fecha Asistencia 2023-11-18 10:33:00
Celular
Whatsapp
Correo ledysolar66@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No tiene presion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presion el agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-18 10:33:00 2023-11-18 11:02:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-16 11:27:00 2023-11-16 11:56:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-14 15:26:00 2023-11-14 15:55:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-10 18:20:00 2023-11-10 19:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Bomba, serie y ticket
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 1.7 1.7 3.4 -26.6 -$68.63
Seguimientos
Ticket: paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:12:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:12:56
Ticket: Concluido paso a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:12:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:12:40
Cst David que acude atiede el servicio el dia de mañana sin falta le aviso a usuario y comenta que ella ya quiere recibir al cst porque ya habia queda el sabado y no puede perder mas dias de trabajo que ya no hay nadie en el domicilio y no habra nadie para recibir el tecnico y que ya no quiere la visita y cuelga la llamda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:12:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:23:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:23:42
Usuario indica que el cst no se presento, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:23:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:49:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:49:01
Se comunica el usuario y comenta que no a asistido el cst a la visita
Daniel Nava Cid 2023-11-18 15:58:57
Se comunica usuaria comenta que requiere saber si la visita es el dia de hoy y se le comenta que si
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 10:04:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 10:33:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 10:33
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 10:33:21
Me comunico con cst David Romero indica que mañana acude por la mañana sin falta le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 10:33:14
Solicito apoyo a cst Sergio por wa con fecha de atención
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:53:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 19:54:11
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst no acudio a la visita.
Comenta que ya no puede recibir al técnico mañana porque ya faltó dos veces a su trabajo, pide que se le avise con dos dias de anticipacion y dejen de jugar con su tiempo porque son dos dias de trabajo que pierde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 19:53:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 11:27:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 11:27
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 11:27:11
Me comunico con cst indica que mañana lo atiende ya que se le descompuso el coche le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 11:27:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:08:27
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no acudio a la visita, está molesta ya que tuvo que pedir permiso en el trabajo, pide que se agende la visita con seguiridad de que el tecnico acudira para que no pierda su tiempo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:08:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:26:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 15:26
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:26:54
Me comunico con cts David indica que acude mañaan a la visita como la 1pm le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:26:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 17:15:47
Me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico me comenta que no acudio a la visita y que nadie se comunico con ella
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 17:05:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:30:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
1.7 1.7 3.4 -26.6 -$68.63
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 18:21:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 18:14:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 18:14:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 18:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 18:13:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: David Romero
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 18:13:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Bomba, serie y ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 16:08:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:49:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:49:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:48:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion el agua
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:48:45
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:48:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:44:57