Carlos Quiros

Ticket No. 226228

TT226228 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Quiros
Celular 5534511075 Teléfono Fijo 5617658244
E-mail carlos140.cp@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 12:55:03 Fecha Cierre 2023-11-21 11:15:24
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 11 22:16:03
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se apertura reporte para Instalacion de equipo de Reporte TT223870 en garantia, ya que el usuario no se encontraba en su domicilio cuando CST lo iba a instalar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura nv31962
Fecha de Compra 2023-10-08 Lugar de Compra grupo dipen
No. de Serie 0000073933 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Roma Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección valladolib #40 depto 201 edificio b
Referencias valladolib #40 depto 201 edificio b
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-18 11:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama con puntas amarillas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-18 11:20:00 2023-11-18 13:19:59 Aziuhtzin Salgado
2023-11-10 13:00:00 2023-11-10 13:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 19.4 19.4 38.8 8.8 $22.70
Whatsapp notificando el cierre del reporte capturs
Correo notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:15:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:15:24
Se determino que la Falla real Flama Alta se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:15:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:15:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:15:09
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:15:03
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capturs
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:14:36
El usuario no toma llamadas, le envio whatsapp notificando el cierre del reporte por falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:12:59
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 19:39:44
Intento comunicar me con el usuario pero no responde mensajes en whatsapp ni llamada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 18:24:50
Intente llamar al usuario para confirmar que el cst acudii a la visita, no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:12:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:49:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:49:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 11:20
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:10:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:09:53
se realiza llamada, comenta que el CST no acude a la visita debido a que no coincidieron los tiempos con la dueña de la casa, por lo que la visita esta programada para el día sábado.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:09:42
el usuario no contesta llamada telefonica le envio whattsap para validar la visita del tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 17:27:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:31:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 06:45:10
Solo se pagara la instalacion ya que en el reporte nterior se le pago el servicio
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 16:56:07
Se cambio la descripción del caso a: Se apertura reporte para Instalacion de equipo de Reporte TT223870 en garantia, ya que el usuario no se encontraba en su domicilio cuando CST lo iba a instalar
.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 14:34:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:15:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:15:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:14:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
19.4 19.4 38.8 8.8 $22.70
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:14:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 13:09:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 13:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 13:08:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama Alta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 13:03:31
El CTS determino que la falla era: Flama con puntas muy amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama con puntas amarillas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 13:03:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 12:59:21